Rosenfeld subió parte de la nota, pero sólo mostrando su opinión y la de D´Alessandro, pero recortó a Gallegos, a lo que D´Alessandro se subió y la acusó de "magia negra" por cortar cabezas.

Rosenfeld intentó bajar el tono de la pelea, pero hoy mientras ella participaba del vivo de Involucrados, llamaron a Gallegos, quien fue letal en sus comentarios: "A mí me llamaron de Revista Noticias y me pidieron disculpas por el corte de la foto, y me dijeron que ella había pedido sacarme de la nota".

Rosenfeld saltó rápidamente, tratando de no entrar en conflicto: "Yo no dije eso, es mentira, no tengo que aclarar nada, no me quier subir a esta polémica y ser tema de los programas de la tarde, a mí me mandaron la foto tal como la subí, no sabía quiénes estaban ni en qué revista había salido".

"Mariana y yo tenemos miradas diferentes, como le llevo 25 años de edad tengo un camino diferente, le faltan 25 años para alcanzarme. De mi lado no estoy enemistada con ella, no tengo nada en contra de Mariana", dijo Rosenfeld.

"Es bueno aclarar que no tenemos relación de amistad con ella, y que tenemos varios conflictos en algunos juicios", sentenció Gallego.

Aparecen en esta nota: