Andrea Estevez y su ex, Juan Manuel García, pusieron abogados para resolver sus conflictos, y tienen mediación la semana próxima.

Desde hace semanas el conflicto entre Andrea Estevez y su ex pareja entró en una situación cada vez mas tensa. Contamos en exclusiva que la Dra. Ana Rosenfeld viajó a Miami para entrevistarse con García y que no hubo demasiados avances en el tema.

La Dra. Mariana Gallego tomó la representación legal del ex de Estevez y en diálogo con Teleshow.com, explicó como está la situación: "Hay convocada una mediación a pedido de Andrea Estevez para la semana próxima. Estamos a la espera de la fecha. Habiendo abogados de por medio y recursos legales activos en pleno proceso, no correspondería que la Dra. Rosenfeld intente hablar con mi cliente, no sería ético”, comento Gallego.

La Dra Gallego además aclaró: "Yo estoy abierta al dialogo, pero a mí no me llamó nadie de parte de Andrea Estevez. Estamos a la espera de ese contacto. Supongo que nos vamos a encontrar en la mediación. No hay otro tipo de negociación. No hay nada raro, estamos esperando la fecha de una audiencia, nada más”, finalizó la abogada de García.

De esta manera más allá del conflicto por alimentos de la pareja, la “guerra de las abogadas”, parece estar arrancando un nuevo capítulo, ya que por su parte la Dra. Rosenfeld dice que de la parte de García no ha recibido ningún tipo de comunicación.

La semana próximo será clave ya que se hará la audiencia de mediación, a la que concurrirá la Dra. Gallego, en representación de Juan Manuel García, ya que él está en Miami y por ahora no está en sus planes regresar. Del lado de Andrea Estevez irá ella con su abogada, Ana Rosenfeld .

Según pudimos saber García habría estado pasando la cuota alimentaria para su hija, como es su obligación, hasta hace un par de semanas, cuando el tema pasó a manos de los abogados. Del lado del padre de la niña dicen que no dudan que el tema se solucione y se pueda poner el monto de la cuota que corresponde y un régimen de visitas acorde.

Todo estará más claro a partir de la semana próxima, cuando las dos abogadas se encuentren cara a cara para tratar de destrabar este tema que angustia a Andrea Estevez desde hace varios meses.

Aparecen en esta nota: