Medios | Mariana Fabbiani | Programa | Christophe

Todo lo que se sabe del nuevo ciclo de Mariana Fabbiani

El próximo lunes 12 de abril se estrena el nuevo ciclo conducido por Mariana Fabbiani para la pantalla de El Trece, un magazine de actualidad y entretenimiento.

Falta poco para que Mariana Fabbiani regrese a la televisión con su nuevo ciclo, Lo de Mariana. Un magazine que irá de lunes a viernes desde el próximo 12 de abril a las 11:30 horas. La conductora abrirá las puertas de su hogar para recibir grantes invitados.

Además, Mariana Fabbiani estará acompañada en Lo de Mariana del reconocido cocinero Christophe Krywonis, quien se encargará de las recetas del ciclo. Además, la actualidad estará a cargo del periodista Federico Seeber, y también contará con la participación y locución de Martina Soto Pose.

Mariana Fabbiani contó respecto al ciclo: “Creo que vamos a hacer un programa que va a poder informar a la gente, alegrarla, enseñarle, porque Christophe nos va a enseñar a cocinar, comer todos los días lo que cocina. Sé que nos vamos a divertir. Está Fede, que lo conozco de los pasillos, pero todavía no tenemos esa confianza, y sabe de todo. Estoy re contenta con Martina, cuando la vi en ‘CQC’ dije que era una mujer súper empoderada. Se llama Lo de Mariana porque tengo la sensación de que es mi casa. Vamos a tener invitados, vamos a jugar, vamos a comer, a charlar de lo que hay que hablar”.

Por su parte, Fede Seeber explicó: “La expectativa es enorme y me da la sensación de que va a ser Christophe el que va a administrar el grupo de WhatsApp. Hay mucha actualidad, todo el tiempo, así que voy a tratar de contarte qué está pasando”.

El cocinero Christophe Krywonis dijo respecto al programa de Mariana Fabbiani: “Voy a poner a cocinar a Mariana, a Fede, a Martina y a todos los que pasen por el programa, haciendo cosas siempre sencillas, pero renovadas. Vamos a salir de la milanga. Más que ponerme como juez que evalúa a todos, me pongo a cocinar con los demás”.

Finalmente, Martina Soto Pose dijo: “Mi rol en Lo de Mariana va a ser el de locutora, pero no descarto meter algunas ‘cucharaditas’ más en el ‘plato’ que va a ser el programa. Cuando la conocí a Mariana, si tuviera que destacar algo, ella es exactamente a como la ves en pantalla: es muy fresca y espontánea”.