Argentina | Mariana Fabbiani | Fabbiani | periodista

Mariana Fabbiani prepara su regreso a la Televisión

Desde el mes próximo la conductora Mariana Fabbiani estará al frente de su ciclo "Lo de Mariana" ¿De qué se trata?

En su acostumbrada columna, el periodista Pablo Montagna reveló cuáles son los próximos movimientos dentro de la televisión en nuestro país. A través de su espacio en el diario La Nación, Montagna relató que está semana será clave en eltrece para definir que se transmitirá en las mañana en ese canal. Lo más probable es la vuelta de Mariana Fabbiani a la pantalla.

Según comentó el periodista, Mariana Fabbiani debutará en el ciclo "Lo de Mariana", espacio que conducirá Fabbiani y que produce Mandarina Contenidos. El ciclo será un magazine de actualidad y contará con información, invitados y humor, donde ya están confirmados el periodista de TN y eltrece Federico Seeber y el cocinero Christopher Krywonis.

Ahora falta definir si el programa que conduce Joaquín El Pollo Álvarez irá de 8,30 a 10 o de 9 a 10, para luego darle paso a Los ángeles de la mañana, de 10 a 11,30, con la conducción de Ángel de Brito.

Mariana Fabbiani es hija de la actriz y cantante Silvia Mores y de Alfredo Fabbiani, dueño de un establecimiento rural en la provincia de Corrientes, su abuelo fue el músico y compositor Mariano Mores.

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka dando una gran noticia

La conductora Mariana Fabbiani comenzó como modelo publicitaria en Argentina, trabajando también para Chile y México en el año 1988. En el año 1993 protagonizó el video musical de la canción Suave junto a Luis Miguel. Comenzó su carrera en la televisión en 1994 como actriz en Son de diez y en 1996 hizo apariciones en Mi familia es un dibujo y Montaña rusa.

Junto a Raúl Portal condujo el programa de entretenimiento Perdona nuestros pecados (PNP), transmitido de 1997 a 1998 por El Trece y de 1999 a 2001 por Telefe. En 2000 condujo el programa de radio: Panic Attack, junto a Mex Urtizberea y Maju Lozano en FM Supernova en el horario central de 13 a 15.

Ahora está por regresar a las pantallas de Telefe luego de conducir su último espacio Mamuschka.