Lo Ultimo | Mariana Fabbiani | Mariana | Canal Trece

Mariana Fabbiani no se lo esperaba

Mariana Fabbiani no la esta pasando muy bien en Canal Trece, su programa no repunta y los cambios de horario. Hoy vivió una situación que no se esperaba.

Mariana Fabbiani es una de las celebridades argentinas que supo abrir su camino con su simpatía, talento y frescura. Actualmente conduce Mamushka un programa de juegos que surgió en la pandemia. Durante el periodo de aislamiento obligatorio Canal Trece cambió la programación para competir con Corta por Lozano. La gerencia de programación dio de baja a Corte y Confesión, en su lugar apostó a Mujeres, Cien argentinos Dicen y Mamushka, pero ninguno pudo competir con Lozano. Hoy a Mariana Fabbiani dijo una frase y quedo muy mal parada delante de los televidentes. Ella se lo tomó con humor.

image.png

"Buenos vamos a ir con el sicus, este, que no tengo ni idea como se toca. Igual en época de COVID-19 no soplo nada que no conozca", comenzó diciendo la conductora en el aire del programa.

En ese momento, Mariana Fabbiani se dio cuenta que su frase había sido tomada con otro sentido y todos se comenzaron a reír. Por supuesto Fabbiani como hace siempre, le puso humor y también se río. Y agregó: "Toda una trayectoria tirada, señores". También el sonidista se sumó para incomodar a Mariana. De pronto, sonó la canción : "solamente la puntita". La situación transcendió el estudio, pero la conductora la supo llevar con una sonrisa como siempre. ¡Vamos Mariana!

En Canal Trece están preocupados porque no pueden mejorar el raiting de la tarde, pusieron el peso sobre la espalda de Mariana y de Cien Argentinos Dicen. El programa producido por Marcelo Tinelli, Mujeres no funcionó y se despidió el viernes del aire.

image.png

Unos años atrás Fabbiani también compitió con Vero Lozano, con su programa "El Diario de Mariana", pero otra vez no le pudo ganar en el raiting. Vero Lozano se convirtió en las reina de las tardes.

¿Mamushka podrá mejorar o habrá un nuevo cambio en el Canal Trece?