Medios | Mariana Fabbiani | Mamushka | El Trece

Mariana Fabbiani le pone onda: cambios en su programa

Parece ser que el ciclo Mamushka no estaría yendo del todo bien, por lo que Mariana Fabbiani verá algunos cambios

Este 2020 ha sido una verdadera sorpresa para todos. Y en la televisión argentina, los productores , equipos técnicos y conductores trabajan fuertemente para afianzar los programas en época de crisis. "Mamushka" es el ciclo de entretenimientos que inauguró Mariana Fabbiani a principio de mes, y, parece ser, no está dando los resultados esperados.

Si bien el programa de El Trece hizo picos de 7 puntos de rating en su primer día, el promedio de esta semana fue de 4.4. Teniendo en cuenta que hay mucha gente en sus casas con la televisión prendida, estos números no son para nada alentadores. También hay que ponerlo en contexto: está perdiendo frente a las novelas turcas de Telefé, "Alas Rotas" y "Elif".

mamushka2.jpg

Recordemos que al inicio de esta cuarentena, en el mismo horariode Mamushka funcionaba "Pasapalabra", que debió suspender las grabaciones. Luego llegó Mamushka, que está haciendo menos puntos que los que hacían las repeticiones de Iván de Pineda que estuvieron al aire en El Trece hasta que llegó Mariana Fabbiani.

También hay otro dato a tener en cuenta: el noticiero Telenoche no está yendo del todo bien, y deja un piso de tan solo 5 puntos a Mamushka. Así, Mariana Fabbiani empieza con el pie izquierdo cada emisión.

mamushka3.jpg

Pero como dice un dicho popular, "no hay mal que por bien no venga" y aún están a tiempo de ajustar algunas cuestiones. A partir de este viernes, el ciclo durará 30 minutos menos, es decir, 1 hora en total. Arrancará a las 19 horas por la pantalla de El Trece.

Otra opción que se baraja es que el ciclo pase a emitirse solo los fines de semana. Sin embargo, esa es una posibilidad que se evaluará solo si estos ajustes no dan sus frutos.

mamushka.jpg

En resumen, el ciclo de Mariana Fabbiani no está dando los resultados esperados, pero tan solo pasaron 10 días desde su debut. Pero en tiempos de crisis, es difícil esperar.