Mariana Fabbiani | Iván de Pineda | Pasapalabra

Enfrentamiento en redes: Mariana Fabbiani vs. Iván de Pineda

El debut de la conductora, Mariana Fabbiani abrió una mesa de debate en las redes sociales. Las críticas se hicieron escuchar con el #IvandePineda en Twitter.

la noche de este lunes Mariana Fabbiani volvió a la televisión con el debut de su programa "Mamushka", horario que hace un mes tenía el ciclo de juegos conducido por Iván de Pineda, "Pasapalabra". Esto generó un debate en las redes sociales, los televidentes se hicieron sentir.

La gente posicionó el #IvandePineda en Twitter con el objetivo de que levanten el recién estrenado ciclo de la famosa; la conductora "salió perdiendo" ante las opiniones de los espectadores.

"Todo bien con vos, pero déjale el espacio a Iván que a la gente no le gustó y prefiere Pasapalabra toda la vida", "Aburrido programa.. más de lo mismo", "Lo siento, no me gustó. Puede que mi opinión no sume, pero sinceramente me gustaba más Pasapalabra", fueron algunos de los mensajes que recibió la artista.

Mariana Fabbiani estaba contando los días para que llegara este 1 de junio, la fecha de su gran regreso a la pantalla chica, ya no con un programa de espectáculos y actualidad, sino con una nueva propuesta de entretenimiento para toda la familia.

mari.jpg

Este proyecto había sido anunciado para principios de este año, sin embargo, la conductora tuvo que esperar que se flexibilizara el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus para poder retomar las grabaciones de su ciclo que prometía ser muy divertido.

A pesar de las críticas negativas que tuvo en su estreno, la presentadora transmitió su alegría por regresar a la televisión de una manera que le recuerda a sus comienzos.

"¡Y por fin arrancó! @mamushkaeltrece