Medios | Mariana Fabbiani | Programa | Conductora

Antes del estreno de su nuevo ciclo, Mariana Fabbiani llamó a Flor Peña

Mariana Fabbiani y Flor Peña competirán por el rating al mediodía con sus programas: Lo de Mariana por El Trece y Flor de Equipo por Telefe.

El próximo lunes, Mariana Fabbiani volverá a los mediodías de El Trece con su nuevo ciclo: Lo de Mariana. El programa será un magazine de actualidad y entretenimiento en donde la conductora abrirá las puertas de su hogar y recibirá grandes invitados.

Mariana Fabbiani debutará de lunes a viernes desde las 11:30 horas, y se enfrentará en el rating contra Flor Peña y su programa emitido por Telefe, Flor de Equipo. Por ello, la conductora de El Trece admitió que antes de comenzar, llamó a su colega para hablar con ella, debido a que la actriz había asegurado que no veía una competencia entre los ciclos.

En Por si las Moscas, Mariana Fabbiani comentó: "El otro día la escuché a Flor y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijo. Le mandé un mensaje. Es importante que corramos nuestro ego y que pensemos en no enfrentarnos, en que hagamos las dos un programa que esté bien, con equipos que estén contentos y que podamos competir. Sería ideal que a todos nos vaya bien porque detrás de nosotras hay mucha gente trabajando. La escuche y le dije ‘qué alegría, pienso tan parecido’".

Luego, la conductora se refirió a su equipo en Lo de Mariana, y adelantó que "lo tengo a Christophe, que se va a estar ocupando de la cocina, un genio y un personaje en sí mismo; va a estar Federico Seeber en todo lo lo que es noticia y después está Martina Soto Pose, que me encanta trabajar con ella, la vengo siguiendo hace años, es una mujer súper empoderada. Ese es el equipo estable. Y vamos a tener invitados”.

Finalmente, Mariana Fabbiani aseguró: "Le pusimos Lo de Mariana porque la intención es que sea un poco como mi casa, que la gente venga relajada, que haya un clima ameno. Obviamente vamos a hablar de los temas de actualidad, pero también vamos a divertirnos y a sobrevolar otros temas”.