Los dos magazines se enfrentan en la competencia televisiva todas la tardes y el "duelo" es muy parejo ya que el número suele repartirse entre ambos programas.

El mes próximo arranca el Mundial Rusia 2018 y ambos ciclos tendrán una cobertura propia pare el evento.

"El diario de Mariana" envía a dos cronistas, Noelía Antonelli, la chica viajera, ya ha recorrido varios países con notas para el ciclo y el otro enviado es Nacho Juliano, quien aportará la parte futbolera de la cobertura para el programa producido por Mandarina.

Además el programa llevará la "bandera de los famosos", que fueron armando con pedazos de tela que donaron muchas celebridades como Adrián Suar, Alejandro Lerner, Guillermo Francella, El Chaqueño Palavecino, Valeria Lynch, Nacha Guevara, Palito Ortega entre otros. Esa bandera la van a colocar frente a la concentración de Argentina.

En la vereda de enfrente "Cortá por Lozano" también prepara su equipo de enviados especiales. Se sabe que Telefé tendrá una importante cobertura periodística con especialistas para los noticieros. El ciclo de Verónica envia a Lizy Tagliani, quien hará una cobertura absolutamente lanzada al humor y a la chispa de la humorista.

Lizy viajará con Marley , el conductor vuelve para hacer la transmisión de los Martín Fierro y luego viaja con Lizy para el arranque del mundial.

Los dos programas le ponen muchas fichas a las coberturas especiales, cada uno con su estilo, tratando de captar la atención del público durante el mes que dure el evento deportivo más importante del mundo.