Mariana Fabbiani estuvo hoy en LAM y habló de toda su vida: su carrera como actriz y conductora, sus comienzos, su relación con Luis Miguel, sus hijos. Un repaso de 25 años de carrera.

"Comencé hace 25 años, yo quería ser actriz. Un día convencí a Gastón Pauls para hacer el casting de Montaña Rusa, él no quería ir porque no quería hacer tele, y lo convencí yo. Él quedó elegido y yo no. Seguí haciendo castings hasta que llegó Son de 10 en este canal y ahí empecé un largo camino. Fui maestra de Dibu. Hasta que llegó PNP, siempre sentí que quería conducir", dijo.

Embed

"Yo ya estaba de novia con Gastón Portal, y cuando Federica se fue entré yo. Conducir el Martín Fierro es un poco mecánico, me estresé el primer año pero después pude aprender a disfrutarlo", señaló.

Embed

También habló de su vida privada. "Me enoja que me tomen de loca, las injusticias. Con Mariano (Chiade, su marido) ante peleábamos más, ahora estamos más sabios. Yo hice un trabajo conmigo misma. Antes era más polvorita, reaccionaba más, ahora ya no lucho por tener la razón ahora sé que la tengo y listo -se ríe-. Soy muy autocrítica, vuelvo sobre mis pasos, cuido mucho los vínculos, hago todo un trabajo conmigo que creo que es obligatorio que todos lo hagamos por la sociedad en la que vivimos incluso. No me pesa el apellido, mis abuelos venían de familias muy humildes, mi abuela era muy celosa, a los 90 le hizo una escena de celos a mi abuelo y lo echaba de casa. Mi hija Matilda es inteligente, lee todo. Es brava. No la subestimo, le hablo como adulta. Siempre le cuento la verdad. También le explico que las redes no es la vida. A veces hacemos videos juntas, y ella me edita".

Embed

"Yo rechacé el proyecto de La Lola. Yo acababa de firmar con América y se suponía que iba a ir por Telefe, Todo es una construcción y todo te va formando. Nunca hay que arrepentirse de las decisiones. Yo tengo muy en claro que es lo que no quiero. A veces me cuesta saber qué quiero", señaló.

"La vida te pasa al aire, yo a veces siento que las cosas las tengo que decir porque me hace trabajar mejor. Tengo la necesidad de compartirlo, tenés un vínculo tácito con el que está del otro lado", sostuvo la conductora.

"Yo soy muy frontal. Al aire nunca me pelearía con un invitado, pero si dice algo que no me gusta, cuando termina el programa se lo digo. No me gusta quedarme con las cosas adentro. Las críticas nos duelen a todos. Trato de no leeer, pero muchas veces tengo mensajes muy lindos. Soy muy sensible, por eso no tengo twitter. Lo que pasa en las redes no es lo que pasa en la vida, aprendí a separar. No me expongo a la agresión, pero escucho las críticas", afirmó.

Por último, Mariana habló de los rumores que siempre la vincularon a Luis Miguel, luego de participar en el video Suave: "Nunca pasó nada. Él te mira a los ojos, y tiene una mirada que te intimida. Es un seductor nato, tiene una personalidad carismática. A mí me gusta ser especial para el otro, no quería quedar tan fácil, no quería quedar como una chica más. No pasó nada entre nosotros. Fue un hombre muy respetuoso", cerró.

Embed