Mariana Fabbiani estaba terminando ayer una nueva emisión de su exitoso ciclo de El Trece, El diario de Mariana, que había tenido como tema central el Martín Fierro.

En los minutos finales en charla con Ángel de Brito, la conductora se acordó de Susana Roccasalvo, y le contestó sobre un rumor que la conductora de El nueve había dicho en su ciclo hace algunas semanas: "Ella no me saludó -dijo en referencia a Roccasalvo el domingo en el Martín Fierro- porque dijo en su programa que yo estaba separada y yo no estoy separada ni mucho menos y capaz que le dio cosa".

En esa charla Ángel hizo un chiste: "Ah, yo le creo todo a Roccasalvo"; a lo que Mariana retrucó: "Ah no, lo dijo con mucha certeza". "Yo no la vi", acotó De Brito.

"Yo la quiero mucho a Susana, por eso me sorprendió que no me llamara, esas cosas siempre se consultan. Es más; me habían llamado otros para chequear porque alguien había tirado el rumor, con mucha maldad por cierto" dijo la conductora.

Y para cerrar el tema Mariana afirmó: "Nada más alejado de la realidad por suerte, por ahora!!! jajajaj. Si fuera cierto lo diría; no vas a estar escondiendo algo de estas características. No sé como terminamos hablando de ésto..."

De esta manera Mariana le respondió a Susana Roccasalvo y el falso rumor que dio en su ciclo.

En la misma charla con Angel, De Brito contó que Roccasalvo se va a postular como futura presidenta de APTRA, para salir a competirle el puesto a Luis Ventura.

Como se ve los Martín Fierro aún siguen dejando tela para cortar.

Embed
Embed