Lo Ultimo | Mariana Brey | Luciana Salazar | La Academia

Mariana Brey sembró una duda sobre Luciana Salazar

Luciana Salazar es la nueva incorporación de La Academia, hoy la panelista de LAM, Mariana Brey sembró una duda por su llegada al programa.

La ex pareja de Martín Redrado esta en un escándalo mediático por su pelea con él, Luciana Salazar le dedica varios tweets y lo acusa de tener pruebas para demostrar que habían vuelto. Mientras Redrado la quiere llevar a la Justicia por hostigamiento, la mediática será participante en La Academia, el nuevo reality que conducirá Marcelo Tinelli. Hoy en LAM, la panelista Mariana Brey hizo una fuerte acusación contra la mediática.

"Quien también va a estar en La Academia es nada más, ni nada menos, que nuestra querida Luciana Salazar", contó Ángel de Brito sobre la nueva incorporación al nuevo programa de Marcelo Tinelli. Las panelistas se sorprendieron por la participación de la mediática. Mariana Brey tampoco lo podía creer y agregó sobre la pelea entre Salazar y Martín Redrado: "No quiero ser mal pensada y que todo esto que hizo Luciana Salazar durante estos últimos 15 días estén relacionados con la llegada y arribo de ella al programa”.

image.png

Mientras Yanina Latorre se sumó a Mariana Brey para arremeter con la mamá de Matilda. "Canta, baila, actúa y conduce, pero todo para el orto”, señaló Latorre sobre la ex de Redrado.

Entonces el conductor de LAM, la defendió a Luciana Salazar: "Voy a ser justo y no mezclar lo persona. Luciana estaba pensada desde mucho antes que explote todo el bolonqui con Redrado. Obviamente, todo esto ayuda un montón. Luciana está en la pista de Showmatch”

image.png

Luciana Salazar amenazó con llevar a la Justicia a dos de las angelitas por sus dichos sobre un video privado que amenazaba a Redrado por el cual supuestamente le pasaba 13.000 dólares por mes. Mientras que Luciana estará en el programa más importante del país, será llevada a la Justicia por su ex pareja por hostigamiento.

¿Qué pasará en La Academia con Luciana?