Lo Ultimo | Mariana Brey | Karina | Ángel De Brito

Mariana Brey parece que no esta contenta con Karina en LAM

La angelita Mariana Brey se notó molesta con la llegada de Karina a Los Ángeles de la Mañana. ¿Qué pasará?

La jurado del Cantando 2020, se sumará a partir del lunes a Los Ángeles de la Mañana, pero la angelita Mariana Brey no se puso muy contenta porque tuvo una fuerte discusión en el certamen con Karina. ¿Qué pasará el lunes entre ellas dos? Además, vuelve al programa Yanina Latorre tras el escandalo de su hija y su aislamiento obligatorio porque Diego y Lola se contagiaron de coronavirus.

image.png

Hoy, el conductor Ángel de Brito dio la noticia de una nueva incorporación al piso. Las angelitas se sorprendieron, la nueva integrante es Karina. La Princesita es un persona que tiene mucho para sumar, lo ha demostrado como jurado del Cantando 2020.

"A partir del lunes, una nueva angelita se incorpora al panel de LAM. Nunca estuvo como panelista, va a tener su silla y va a estar acá sentada con nosotros", contó Ángel de Brito para presentar a la nueva angelita.

Las otras angelitas estaban muy nerviosas con la nueva incorporación. ¿Tienen miedo?

"Es figura. Cuando se lo propuse me dijo que sí de una. Pensé que la iba a tener que convencer un poco, pero no. Creo que la van a pasar mal ustedes. Es un personaje impredecible que va a dar mucho de qué hablar. Se tienen que preocupar y ocupar", agregó Ángel de Brito sobre la nueva angelita.

Algunos los nombres que la producción había pensando en sumar fueron Gladys La Bomba Tucumana, Esmeralda Mitre y Leticia Brédice. Pero la elegida fue Karina, ya que su exposición en el reality llamó la atención de LAM.

El conductor dijo que : "Brey la odia".

Karina "La Princesita" coqueteó con Mariana Brey y le hizo una confesión

Por supuesto Mariana Brey, no se calló : "Perdón, tengo mis diferencias como las tengo con vos o con cualquiera". Durante el Cantando 2020 tuvieron un gran enfrentamiento, por el cual Brey se enojó y parece ser que aún no la perdonó.

¿Qué pasará el lunes entre Karina y Mariana Brey?