Argentina | Mariana Brey | positivo | Covid-19

"No me animo.." Mariana Brey dio positivo a Covid-19

Tanto Ángel de Brito como sus angelitas se aislaron luego de tener contacto con un caso positivo de Covid-19. Mariana Brey se hisopó y reveló su resultado

Mariana Brey dio positivo a Covid-19 luego de haber tenido contacto con un contagiado. Cabe destacar que este fin de semana, Ángel de Brito anunció que tanto él como sus angelitas se iban a aislar debido a esto, por lo que Laurita Fernández se hizo cargo de la conducción de LAM junto a las panelistas: Mercedes Ninci, Barby Franco y Luciana Elbusto.

Mariana Brey se hisopó luego que su esposo Pablo Melillo comenzara con algunos síntomas. "La verdad es que estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento. Hago un escáner físico. Soy una persona que observa mucho su cuerpo en general", contó Mariana en un contacto que hizo con LAM este lunes.

"Si me preguntabas hasta diez minutos antes de recibir el resultado yo hubiese creído que no lo tenía porque me siento muy bien", dijo además y detalló: "El que tuvo algunos síntomas fue Pablo, mi marido. Él tuvo algún síntoma y automáticamente se aisló. Nosotros no nos vemos desde el miércoles, porque automáticamente cuando se sintió mal se aisló. A partir de ahí decidió hisoparse y cuando supimos que dio positivo me hisopé yo".

Angel de Brito y Mariana Brey.jpg
Mariana Brey dio positivo a Covid-19 y Ángel de Brito está aislado

Mariana Brey dio positivo a Covid-19 y Ángel de Brito está aislado

Asimismo indicó: " Mirando para atrás hubo un día que Juana levantó fiebre. Que es rarísimo porque nunca se enfermó. En tres años esta es la tercera vez que tuvo fiebre. Fue una fiebre que duró menos de un día, y no manifestó nada", cerró.

Así lo anunció Ángel de Brito

Ángel de Brito informó este domingo a través de las redes sociales que no estará al frente de Los ángeles de la mañana durante unos días debido a que deberá mantenerse aislado porque tuvo contacto estrecho con una persona que dio positivo para COVID-19.

El conductor de LAM informó que sus panelistas tampoco estarán presentes en el piso y reveló quien tomará su lugar al frente del programa.

"Una buena y una mala: Estoy AISLADO por un contacto con un positivo de COVID asintomático. Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien!", comenzó diciendo Angel de Brito.