Lo Ultimo | Mariana Brey | Ángel de Brito | LAM

Mariana Brey le negó una nota a la cronista de LAM

Mariana Brey le confesó a Ángel de Brito que le negó una nota a la cronista de LAM una nota durante los ensayos del Cantando 2020

Mariana Brey reconoció que no le dio la nota a Maite Peñoñori, la cronista de LAM, el programa del que es panelista, durante la emisión de este miércoles del ciclo.

Todo comenzó cuando volvieron al piso después de compartir una entrevista de Maite con Flor Torrente, una de las participantes del Cantando 2020.

"Bueno, ahí está Flor que hizo ayer su foto, muchos estuvieron haciendo su foto", comentó Ángel De Brito. "Yo también estuve ayer", acotó entonces Mariana Brey.

"Vos también estuviste, te hicimos nota pero no la vamos a pasar, porque te tenemos acá en vivo", le dijo Ángel."No, le dije a Maite no gastes tu tiempo", se sinceró Brey. "¿No le diste nota?", le preguntó de Brito sorprendido."No, te juro", afirmó Mariana."¿Sos participante del Cantando y ya no nos das notas?", le preguntó de Ángel De Brito.

"No, es que le dije Maite, no pierdas tu tiempo, si yo estoy todos los días en el piso, le dije para qué me vas a hacer una nota", reconoció Brey.

Mariana Brey
Mariana Brey

Mariana Brey

"Sí me grabó, me hizo unos videitos para las redes, divina", agregó. "Ya tiraste pluma enseguida", le dijo Ángel De Brito con humor mientras en pantalla se veía su foto.

"Una Brey auténtica, Breytísima. ¿Vos sabés dónde terminás no este verano?, con Pedro Alfonso en Carlos Paz, ya te lo digo", le dijo Ángel De Brito.

En las últimas semanas, Mariana Brey protagonizó un durísimo cruce con Pampita y cuando el escándalo parecía apagarse la panelista de LAM lo volvió a encender al compartir una fotografía con Puli Demaria, amiga de Pampita, que coincidió con ella en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo.

Mariana Brey.png
Mariana Brey y Puli Demaria en Bienvenidos a bordo

Mariana Brey y Puli Demaria en Bienvenidos a bordo

La acción de Brey fue duramente criticada por por Barbie Simons quien bancó a Pampita y aseguró que la publicación de la panelista de LAM fue innecesaria.

"Es una provocación innecesaria. Fueron astutos los productores del programa de Guido que tenían a Mariana Brey y la llaman a Puli, que nunca la habían llamado antes. Está bien que hay menos famosos disponibles, porque no se quieren arriesgar (al coronavirus). La llaman justo cuando va Mariana Brey. Es dos más dos. Igual, Puli no retuiteó la foto. Eso es una clara evidencia de que no estuvo bueno eso. Ya le pasó con la China (Suárez) exponiéndola… Yo no haría la foto", comenzó diciendo la panelista en Hay que ver.