Argentina | Mariana Brey | internado | positivo

Mariana Brey habló de la salud de su esposo tras ser internado

El esposo de Mariana Brey fue internado a causa de un cuadro de pulmonía bilateral producto de su contagio de coronavirus

Este martes se dio a conocer que el esposo de Mariana Brey, Pablo Melillo, fue internado con un cuadro de pulmonía bilateral producto del contagio de coronavirus. Cabe destacar que la angelita anunció a principios de semana que su esposo comenzó con los síntomas por lo que ella decidió hisoparse y su resultado dio positivo. Aunque ella se encuentra bien, está preocupada por la salud de su marido.

"Ayer, a partir de la internación de mi marido, se hizo una tomografía que dio que tenía una pulmonía bilateral y por eso quedó internado”, comenzó diciendo la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y explicó: "El doctor que me llama por teléfono y me va haciendo el seguimiento, porque siempre hay un familiar directo al que le van contando el paso a paso, es que los dos pulmones estaban tomados por el virus, pero no muy profundamente. Es lo que pude entender desde mi desconocimiento total, y por eso él no necesita un respirador”, agregó la angelita.

mariana-brey.jpg
Mariana Brey dio positivo a Covid

Mariana Brey dio positivo a Covid

Y manifestó: “Este médico me dijo que estas tomografías se las van a tener que seguir haciendo con el tiempo, probablemente de acá a quince días o un mes, y es probable que esa imagen se siga viendo de esa manera, a pesar de que él ya salga de ese cuadro de neumonía. Le va a llevar un tiempo volver a tener los pulmones como lo tenía antes”, dijo.

El positivo de Mariana Brey

Mariana Brey dio positivo a Covid-19 luego de haber tenido contacto con un contagiado. Cabe destacar que este fin de semana, Ángel de Brito anunció que tanto él como sus angelitas se iban a aislar debido a esto, por lo que Laurita Fernández se hizo cargo de la conducción de LAM junto a las panelistas: Mercedes Ninci, Barby Franco y Luciana Elbusto.

Mariana Brey se hisopó luego que su esposo Pablo Melillo comenzara con algunos síntomas. "La verdad es que estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento. Hago un escáner físico. Soy una persona que observa mucho su cuerpo en general", contó Mariana en un contacto que hizo con LAM este lunes.