Lo Ultimo | Mariana Brey | Hernán Drago | Celeste Muriega

El esposo de Mariana Brey cree que se parece a Hernán Drago

En la más reciente emisión de Los Ángeles de la Mañana, Mariana Brey comentó que su esposo piensa que se parece a Hernán Drago.

Durante la emisión de este viernes de Los Ángeles de la Mañana (LAM), la panelista Mariana Brey contó que su esposo, Pablo Melillo, cree tener un cierto parecido con Hernán Drago. La anécdota se dio antes de que entrevistaran a Celeste Muriega, con quien se le vincula sentimentalmente al modelo.

mariana-brey-esposo.jpg
El esposo de Mariana Brey cree que se parece a Hernán Drago

El esposo de Mariana Brey cree que se parece a Hernán Drago

Antes del móvil de Celeste Muriega en LAM, Mariana Brey comentó: "Hernán es silencioso. Su perfil bajo lo lleva a ser un hombre de pocas palabras en el tema del amor y las relaciones... Nosotros nos encontramos una vez a la semana, por una cuestión laboral, en el programa de Guido".

Luego, Andrea Taboada le preguntó a su compañera por qué se reía, y Mariana Brey confesó lo que piesa su pareja, Pablo Melillo: "Es que me acordé que Melillo piensa que es parecido. Él dice que es igual a Drago. Yo le explico que no es parecido".

Finalmente, la periodista Mariana Brey confesó que si estuviese soltera, Hernán Drago sería el tipo de hombre que le atraería.

Celeste y Hernán se están conociendo

Tras los rumores de que Hernán Drago y Celeste Muriega están en una relación son cada vez más fuerte, razón por la que la modelo y bailarina fue entrevistada en la última emisión de LAM, ciclo en el que -aunque no blanqueó el romance- admitió que conversa con el modelo, a quien conoció en Bienvenidos a bordo.

"¿Cómo fue ese primer aproach con Drago, te pidió el teléfono, se lo pidió a la producción?", le preguntó Mariana Brey a la modelo.

"No, fue algo muy natural como cuando te cruzo a vos en el programa, es cruzarse y charlar. Vos sabes que nosotros charlamos entre todos, tenemos muy buena onda, se percibe muy buena energía también en el programa. Y fue así, charlar con todo el mundo, y al mismo tiempo se dio también con él", dijo Celeste Muriega detallando como comenzó su relación con Hernán Drago.