Lo Ultimo | Mariana Brey | Diego Maradona | Dalma y Gianinna

Mariana Brey cuestionó la relación de Diego Maradona con

La angelita Mariana Brey dio su opinión sobre la relación de Dalma y Gianinna con su padre Diego Maradona.

La muerte de Diego Maradona estalló la guerra familiar contra quienes integraban el círculo más cercano del ex jugador, desde supuestos hijos hasta audios donde hablan de los últimos días del ex jugador. Además, la Justicia esta investigando la muerte del Diez. ¿Hubo negligencia médica? Hoy en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Mariana Brey hizo una pregunta sobre Dalma y Gianinna que puede llegar a generar un caos mediático.

image.png

Todo comenzó cuando en el programa hablaron acerca del último tweet de Gianinna Maradona que si no tuviera un hijo, no soportaría el hostigamiento. Además, hablaron de la distancia entre la familia. En varios medios se habla si Diego Maradona murió solo o sus familiares hicieron hasta lo imposible para ayudarlo.

"La grieta la generó el mismo Maradona durante toda su vida. Maradona decidía quién entraba y quién no entraba. Su entorno era el que le comunicaba las cosas porque sus hijas no podían comunicarse. Pero él fue el que se encargó de dividir a la familia y cuando la familia tenía que unirse para poder sacarlo adelante, yo planteo esta pregunta: ¿las hijas lo aman verdaderamente a Maradona?", opinó Mariana Brey sobre la relación de la familia de Diego Maradona.

image.png

Mientras las otras angelitas opinaban, Mariana Brey continuó: "Porque si vos amás a un familiar, en profundidad y realmente lo querés, ¿no lo cuidás? ¿No se podían haber repartidos los horarios (para cuidarlo) entre los hijos, las exmujeres, las hermanas y los primos? Yo esto lo planteo desde mi sentido común"

Dalma y Gianinna en sus redes sociales defiende a su padre y acusan a quienes lo rodearon en sus últimos meses de vida, el principal es Matías Morla, luego se suma el equipo médico el psicólogo Carlos Díaz hasta el neurólogo Leopoldo Luque que operó a su padre.

image.png

¿Qué pasará con Dalma y Gianinna?