Ayer se conoció la noticia de la salida de Nancy Pazos y de Analía Franchín del ciclo "Los ángeles a la mañana". Para muchos fue una sorpresa, aunque las dos ex panelistas dejaron en claro en sus redes sociales "el agradecimiento y la buena onda".

Según pudimos saber, Mariana Brey ya está confirmada para sumarse al panel para la temporada 2018. Brey fue varias veces a "reemplazar" a alguna de las "angelitas" y así se ganó su lugar a fuerza de trabajo y "remo", como nos dijo alguien cercano a la producción.

Según adelantó el conductor del programa, habrá otros cambios en el panel e ingresarán tres nuevas profesionales para renovar el ciclo.

Analía Franchín y Nancy Pazos dejaron mensajes emotivos en las redes sociales y de agradecimiento, aunque en la interna cuentan que ellas se enteraron de la decisión en el día de ayer y que no sabían que iban a existir esos cambios. Es más, Yanina Latorre el sábado pasado en radio Mitre, en el ciclo que comparte con Marcelo Polino, dijo: "Analía y yo ya tenemos pedidas las vacaciones", dando por hecho que no habría cambios ahí.

En la tercera temporada el ciclo buscar sacudir un poco las estructuras e incorporar nuevas caras para mantener los buenos números de rating que lo convierten en el ciclo en vivo más visto de las mañanas de la televisión.