Lo Ultimo | Mariah Carey | Navidad | Carey

Mariah Carey la reina de las canciones de Navidad

Con la Navidad vuelven las canciones de famosos como Mariah Carey que nos hizo emocionarnos nuevamente con All I want for Christmas is you.¡Reina de la Navidad!

Muchos aman celebrar esta fiesta, a otros les genera tristeza, pero lo que todos coincidimos que amamos la versión de 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey que interpretó hace 26 años. Mariah Carey es la reina de la Navidad.

En varios países se estrenó en Apple TV, el especial navideño "Una Navidad Mágica con Mariah Carey". En el especial participan Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. También participan Moroccan y Monroe, los mellizos de la cantante.

Mariah Carey - All I Want for Christmas Is You (Make My Wish Come True Edition)

En 1994, la estrella norteamericana sacó con apenas 24 años, el álbum "Merry Christmas", el público se sorprendió por su voz y su talento. Ella estaba apena en ascenso, si bien el disco no batió récords de ventas, luego siguieron los éxitos Daydream que incluía el éxito Fantasy que llegó a los primeros puesto del ranking mundial y después llegaría otro álbum: Butterfly.

"Yo no estaba nada segura de hacer un álbum así pero debo admitir que fue idea de mi marido por aquel entonces, Tommy Mottola, quien insistió y me pidió que uniera clásicos navideños con algunas canciones propias", contó Mariah Carey al hablar de su disco dedicado hace 26 años a la Navidad.

"All I Want for Christmas Is You", que se hizo remasterizo una nueva versión para sus 25 años, fue escrita por Mariah Carey, a pesar que muchos pensaron que fue un cover, pero no la letra y música fueron creadas por la neoyorquina.

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You (Official Video)

"Escribí esa canción hace tanto tiempo, fue el primer tema navideño que escribí y realmente debo admitir que el amor que le tengo fue creciendo con el paso del tiempo. Lo he dicho antes y lo diré ahora: me costó encariñarme con la canción pero pude entender lo que genera en los demás y la alegría que trae. Cada vez que compongo siento que es un regalo del universo y realmente es algo por lo que estoy muy agradecida, ya que la capacidad para escribir canciones es un regalo único. Pero con "All I Want For Christmas..." en particular, las personas realmente se han conectado de una manera que jamás hubiese imaginado. Así que es como si fuera mi regalo de Navidad para todos", dijo Mariah Carey para La Nación durante una entrevista sobre el especial de Navidad.

Una vez más Mariah Carey se consolida la reina de la Navidad. ¡Feliz Navidad!