Lo Ultimo | María Pombo | influencer | hijo

María Pombo ya hace planes con los futuros amigos de su hijo

La influencer María Pombo disfruta de unos días de relax con su amiga Natalia Coll, que también está embarazada.

Con la llegada del verano, María Pombo ha decidido poner rumbo a Formentera para pasar parte de las vacaciones. En la isla balear disfruta de unos días de diversión y relax mientras irradia felicidad. No en vano, la infuencer y empresaria madrileña atraviesa una etapa muy bonita marcada por su primer embarazo, que, poco a poco, empieza a ser visible. La barriguita de embarazada va creciendo mientras ella no puede sentirse más emocionada de estar creando vida en su interior y poder formar así una familia con Pablo Castellano.

Además, tiene la suerte de compartir todos los cambios e inquietudes propias de la gestación con una de sus íntimas, Natalia Coll -la nuera del exfutbolista Michel González va a ser madre de un niño por tercera vez-. Juntas posaron en traje de baño en la cubierta de un barco, un bonito momento en el que María ha aprovechado para 'presentar' a su hijo al que, con toda seguridad, será uno de sus mejores amigos. "Bruno y Martín seréis grandes amigos", decía la influencer.

María Pombo Instagram.jpg

Esta misma semana, la influencer María Pombo y Pablo -que se casaron hace poco más de un año, tal y como mostró esta web en exclusiva-, supieron que el bebé que esperan es un niño. La propia María Pombo lo confirmaba entusiasmada. "¡Las noticias vuelan! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un ¡NIÑO!", decía. Gracias a las ecografías el matrimonio puede ir sabiendo más detalles de su primer hijo, que promete ser "hiperactivo" ya que durante los 20 minutos que duró una de estas pruebas estuvo todo el rato moviéndose.

Hace tres años la pareja participó a través de las redes en un juego en el que sus seguidores les preguntaban si habían hablado alguna vez de los nombres que les gustaría poner a sus futuros hijos. Mientras que Pablo dijo que sus propuestas de chica eran Martina o Manuela, María ya confesó que sus preferidos para chico eran Íñigo y Martín. Sus ideas se mantienen firmes y, a pesar del paso del tiempo, se han decantado por este último nombre para su bebé, cuyo nacimiento está previsto para el 7 de enero. "Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte, Martín", escribía la influencer junto a una foto de su marido cuando era pequeño. Lo que se desconoce por el momento es cuál será el orden de los apellidos del pequeño hijo, ya que la intención de ella es que el primero sea Pombo.

María Pombo Instagram 2.jpg

Dejá tu comentario