Lo Ultimo | María Pedraza | Élite | Instagram

¡Irreconocible! María Pedraza y su más reciente cambio

Aunque desde hace ya un tiempo dejó el uniforme de Las Encinas, es inevitable recordar a María Pedraza como Marina en Élite.

Aunque desde hace ya un tiempo dejó el uniforme de Las Encinas, es inevitable recordar a María Pedraza como Marina en Élite.

La guapa española de 24 años ha sorprendido varias veces con arriesgados cambios de looks que la alejan de sus rojos rizos. Lacio, rubio y moreno, son algunos con los que ha experimentado. Sin embargo, con el más reciente es prácticamente irreconocible.

María Pedraza Instagram.jpg

Élite y La Casa de papel han sido dos de las series de Netflix más populares en el mundo, y sus actores han generado gran atracción en la prensa y en la audiencia... María Pedraza y Jaime Lorente son dos de ellos, quienes desde hace más de un año mantuvieron una relación amorosa.

La prensa del corazón española se ha hecho eco de su relación que, por cuenta de ellos, ha sido de muy bajo perfil.

María Pedraza Instagram 2.jpg

Durante el confinamiento en España por la pandemia del Coronavirus, la pareja compartió varias imágenes de su convivencia que relataban lo bien que estaba su noviazgo.

A mediados de julio, la prensa y redes sociales aseguraron que ya no están juntos.

María Pedraza y Jaime Lorente.jpg

Estos rumores se dieron tras el fin de la cuarentena generada por el coronavirus, y es que desde ese momento, la actriz decidió partir de viaje y desde hace semanas que no se le ve en compañía de su novio.

Para sumar polémica al asunto, el actor no ha estado reaccionando a las publicaciones que realiza la bailarina en sus redes sociales, algo que no hacía más que aumentar los rumores.

María Pedraza y Jaime Lorente (1).jpg

Los más optimistas aseguraban que el distanciamiento se debió a que el intérprete de Denver en la famosa serie La Casa de Papel, se encontraba cumpliendo compromisos profesionales.

Sin embargo, todas las especulaciones surgidas alrededor de estas celebridades podrían darse por terminadas luego de la instantánea que publicó la madrileña.

Jaime Lorente Instagram.jpg

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, colgó una postal de Lorente desde la playa, donde al parecer se encuentran juntos nuevamente.

Dejá tu comentario