Lo Ultimo | María Pedraza | imagen | Pedraza

¡De cabeza! El motivo por el que María Pedraza anda con los pies en el aire

La actriz española María Pedraza tiene una increíble flexibilidad de la que hace gala en sus redes sociales.

Lo de que María Pedraza es una de las actrices del momento ya lo sabíamos, y prueba de ello son la infinidad de proyectos en los que hemos podido verla en los últimos años (La Casa de Papel, Élite, Toy Boy, Qué te llevarías a una isla desierta...), y sus más de 12 millones de seguidores (y subiendo) en Instagram. Sin embargo, lo que puede que no sepas todavía es que María Pedraza, antes de ser actriz y dedicarse al mundo de la interpretación, era bailarina, una afición que sigue manteniendo a día de hoy y que la ayuda no solo a estar en forma y tener disciplina, sino a tener la flexibilidad de la que hace gala en sus redes sociales.

Como una imagen vale más que mil palabras, vamos a dejarte con su última publicación, en la que podemos verla haciendo el pino, cabeza abajo y con una postura "yogui" de lo más artística.

Embed

Además, María Pedraza se ha convertido en un referente de estilo, y hace tan solo una semana un crop top que lució en una de sus fotos se convirtió en viral, no solo por ser una prenda de lo más versátil, sino porque era low cost y fácil de adquirir. Ahora sabemos que ese top pertenecía a una colección de Bershka de la que es imagen, en la que predominan las prendas cómodas, que le permiten libertad de movimientos y con las que puede mostrarnos a la perfección su talento para el baile.

Pero Bershka no es la única firma que ha caído rendida a sus encantos, actualmente, María Pedraza es imagen también de Bulgari y Cacharel y estamos seguras de que seguiremos viéndola unida a marcas en el futuro que quieran apostar por aliarse con la it girl de la ficción española.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

by @ivan_gomez_

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Dejá tu comentario