Argentina | María O´Donnell | Metro | Radio

María O´Donnell también se va de radio Metro

La periodista y escritora María O´Donnell dijo sentirse muy feliz los dos años que estuvo en Radio Metro

Tras las salidas de Andy Kusnetzoff, Matías Martín y Sebastián Wainraich de Radio Metro el día de hoy, también se conoció que María O´Donnell no continuará con su ciclo, por lo que la última emisión de su programa "De acá en más se trasmitirá por última vez el 30 de diciembre.

Minutos antes de culminar el programa de hoy en Metro, María O´Donnell dijo: "Este viernes, en que termina la última semana completa del año, tengo un anuncio para hacerles". Luego aclaró que la semana siguiente el programa se emitirá con el formato habitual y la siguiente tendrá un carácter de cierre. "En la última semana vamos a reencontrarnos con mis compañeros y vamos a hacer una mesita al aire libre, en la terraza, y, con los cuidados del caso, vamos a transmitir juntos y nos vamos a reencontrar para cerrar este ciclo".

La periodista y escritora María O´Donnell expresó que, aunque fue un transito breve su paso por Radio Metro, fue una etapa importante para su carrera. Al respecto agregó: "Fueron dos años en los que realmente fui muy feliz acá. Para mí, llegar a la primera mañana de Radio Metro fue, creo, uno de los desafíos profesionales más importantes que he tenido en mi vida en radio. Cuando vine para acá había trabajado muchos años de columnista de Magdalena Ruíz Guiñazú a la mañana; había sido conductora en otras radios a la tarde, pero nunca había tenido la posibilidad de conducir un horario de primera mañana".

Editorial de MARÍA O´DONNELL Radio METRO fm 95.1 (02/09/2020)

También comentó el desafío de conducir un programa matutino en la radio: "Es un horario duro desde lo físico, en el sentido de que uno se levanta antes de las cinco, cuando el resto del mundo por lo general duerme, pero que es una maravilla para hacer periodismo. Yo adoro este horario porque es un horario que es como encender el día. Uno por ahí se levanta, está cansado a la mañana, suena el despertador, es de noche todavía, en invierno hace frío y de repente llegar a la radio es como muy mágico. Se empieza como a generar algo".

Con su salida de Radio Metero O' Donnell, la periodista tendrá un nuevo inicio en un nuevo dial, que creó Andy Kusnetzoff con Martín Kweller, dueño Kuarzo Entertainment.