Lo Ultimo | María O'Donnell | Jorge Lanata | MasterChef Celebrity

María O'Donnell no quiso hablar sobre los dicho de Jorge Lanata

El periodista Jorge Lanata arremetió en contra de María O'Donnell, diciendo que se subió a MasterChef Celebrity para ser famosa. Ella no quiso responderle.

Recientemente, Jorge Lanata lanzó una fuerte crítica sobre su colega periodista, María O'Donnell, por participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity. El comunicador dijo que ella solo "quiere ser famosa". Ante esto, la concursante del reality culinario de Telefe prefirió no dar declaraciones al respecto.

Sobre los dichos de Jorge Lanata en su contra, María O'Donnell comentó: "No, gracias, paso". Luego, la concursante de MasterChef Celebrity indicó en la consulta que le hizo Primicias Ya: "Ya sé lo que dijo, pero no le quiero contestar nada".

María O'Donnell deburará en MasterChef Celebrity 2 el próximo lunes 22 de febrero. De hecho, en su cuenta de Instagram, la periodista dijo que por un instante se alejará de las noticias y las cambiará por las recetas, dando lo mejor de sí en este nuevo reto profesional.

¿Qué dijo Lanata?

En su programa de Radio Mitre, Marina Calabró compartió una entrevista de María O’Donnell contando que se sumaba al concurso de cocina de Telefe. A raíz de eso, el conductor, con un tono sarcástico, aprovechó para burlarse de la participante del reality. Junto a Calabró, simularon la citada entrevista y, poniéndose en el papel de María O’Donnell, Jorge Lanata ironizó: “Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me está dando”.

Este miércoles a la mañana María O’Donnell condujo la primera edición de 2021 de su ciclo radial “De acá en más”, que inauguró la nueva programación de la radio Urbana Play. Sobre su participación en MasterChef Celebrity, María O’Donnell dijo: “Todo empezó como un juego dentro de la propia radio; mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando”.