Medios | María O'Donnell | MasterChef Celebrity | Periodista

MasterChef Celebrity 2: María O'Donnell no pensó participar en un reality

La periodista María O'Donnel participará en la segunda temporada de MasterChef Celebrity, y será su primera vez en un reality show.

En una reciente entrevista, la periodista María O'Donnell contó el motivo por el cual decidió participar en MasterChef Celebrity. El famoso reality de cocina transmitido por la pantalla de Telefe, el cual tuvo una exitosa primera entrega, estrenará su segunda temporada el próximo lunes, con la conducción de Santiago del Moro.

maria-odonnell.jpg
María O

María O'Donnell habló de su participación en MasterChef Celebrity

En una entrevista para Primicias Ya, la también locutora María O'Donnell habló de su participación en el concurso culinario: "Todo empezó como un juego dentro de la propia radio, mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando".

En este sentido, la periodista relató: "Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que 'sí, me divierte'. Me gusta cocinar y aprender en hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado".

Con respecto a cómo se la lleva con la cocina, María O'Donnell reveló: "Durante la pandemia, como todos, estuve mucho tiempo en la cocina y aprendí hacer masa madre, hacer pan casero, pizzas... Empecé a cocinar mucho más. Hasta antes de la pandemia estaba casi todo el tiempo fuera de casa por trabajo y ahora cocino más. Me gusta aprender cosas nuevas".

De igual forma, indicó: "Tengo dos hijas y me gusta que coman variado y que tengan curiosidad por los alimentos. Es un tema muy importante la alimentación y más en un país con tanta pobreza y con problemas de alimentación. Creo que un programa que aliente la cocina en tu casa, por más que no hagas todo lo que se hace ahí, para mí está bueno".

María O'Donnell se confesó: "Nunca pensé en estar en un reality. Pero es un reality donde no tiene intervención del público y en donde hay un jurado de chefs, y no está basado tampoco en las peleas entre los participantes. Si bien es un reality y tiene ciertas reglas de un reality, entiendo que es un programa de tele donde yo me siento cómoda. Por un tiempo será más recetas y menos noticias".