Lo Ultimo | María Laura Santillán | José Bianco | pelea

María Laura Santillán vs. José Bianco: "Él es un cabrón"

La periodista de Eltrece se despachó contra José Bianco en vivo. Cero códigos. ¿Qué le dijo María Laura Santillán?

María Laura Santillán no se calla nada y ahora redobla la apuesta en la pelea histórica que mantiene en Eltrece. En esta oportunidad le dijo a su compañero de programa y meteorólogo, José Bianco, que es un "cabrón". Quedó una leve bruma de dudas acerca de si estos dichos fueron reales o en broma.

Es sabido que la conductora y el meteorólogo no se llevan muy bien, y desde hace un tiempo comenzaron a chicanearse ¡en vivo! Es el quiebre de un código que en la televisión se estipula como clave, para no hacer sentir incómodo al televidente ante una pelea que no afecta más que a dos personas presentes.

laura y jose bianco.jpg

La periodista de 58 años estaba presentando a Bianco cuando le dijo con un aire un tanto altanero: "Bianco nunca se sabe dónde está. Lo importante es cómo viene el pronóstico", ya que es común ver cómo el joven va cambiando los fondos de los lugares que lo acompañan en la transmisión, siguiendo su relato.

Entonces el meteorólogo no se la dejó pasar, y arrancó su bloque sentenciando: "Si lo importante es el pronóstico no les cuento dónde estoy", visiblemente afectado por el comentario fuera de lugar de María Laura Santillán. Este no fue el primer cruce que tienen los compañeros. En otras ocasiones también presenciamos discusiones incómodas en las que María Laura Santillán parece no querer hacerse cargo de los comentarios que lanza a José Bianco, que definitivamente no se guarda una. Todo esto hace que la pelea entre ambos sea cada vez más extensa.

Siguiendo el episodio de esta semana, Bianco siguió su comentario sobre el clima para poder informar a los argentinos sobre el pronóstico en los próximos días. Él mismo iba cambiando los fondos, cuando sin querer se equivocó de botón y se visualizó otra imagen.

"Yo sabía que esto iba a pasar, bueno, basta con la magia que siempre sale mal", dijo José, un tanto ofuscado. En ese momento, la conductora aprovechó para tirarle un palito: "Lo que pasa es que es un cabrón. Si uno lo ve dice 'qué amoroso', pero cuando lo vas conociendo a lo largo de los años es tremendo. Tiene un carácter...pero igual lo amo".

maria laura santillan2.jpg

Fuertes palabras las de María Santillán que no ayudan para nada en un contexto donde no parece fluir la comunicación entre los presentes. "No te queremos hacer sentir más mal", dijo la periodista, quien tiene fama en el mundo de la televisión por no ser muy simpática. Esta pelea, ¿será la última?