Medios | María Laura Santillán | Telenoche | Periodista

María Laura Santillán está muy triste por su salida de Telenoche

La periodista María Laura Santillán utilizó su cuenta de Twitter para explicar cómo se siente tras su salida de Telenoche.

Luego de 17 años, María Laura Santillán salió de Telenoche, el programa informativo de El Trece. Mediante sus redes sociales, la periodista indicó cómo están sus sentimientos, en medio de los rumores de que la comunicadora habría dejado el ciclo en muy malos términos.

maria-laura-santillan.jpg
María Laura Santillán está muy triste por su salida de Telenoche

María Laura Santillán está muy triste por su salida de Telenoche

María Laura Santillán se había mantenido lejos de las redes, pero por primera vez dijo algo al respecto en su cuenta de Instagram. La periodista respondió a un tuit de Moskita Muerta en donde expresaban que se iba a extrañar a la conductora al frente del noticiero.

Ella indicó: "Estoy muy triste. Muchas gracias". En la misma aplicación, la periodista María Laura Santillán le dio 'me gusta' a un fuerte mensaje que le dejó una seguidora y que decía: "No comparto tus ideas, pero toda mi solidaridad con vos. Es realmente injusto que las mujeres en la TV tengan un límite de edad para seguir trabajando".

https://twitter.com/marialauratv/status/1340650499062849536

Diego Leuco confirmó la salida

El pasado viernes, Diego Leuco confirmó la salida de María Laura Santillán de Telenoche: "Hoy, antes de los títulos, les vamos a contar una noticia, de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María dejará la conducción, después de 17 años al frente del programa. Catorce de ellos junto a Santo Biasatti, en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos".

Luego, el periodista agregó: "María tuvo la enorme responsabilidad de continuar el legado de Mónica Cahen D'Anvers. Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión. Hoy llega el momento de hacer una pausa para empezar un nuevo ciclo a partir de febrero. Y desde entonces, con Luciana Geuna en la conducción intentaremos renovar el compromiso con ustedes y, obviamente, estar a la altura de las expectativas".