Lo Ultimo | María Julia Oliván | La Nación | Jorge Lanata

María Julia Oliván va para el noticiero de La Nación

La periodista María Julia Oliván conducirá el noticiero de La Nación, y en su primera emisión entrevistará a Jorge Lanata.

La periodista María Julia Oliván estará al frente del ciclo del canal de La Nación, y en su primera intervención le tocará entrevistar a Jorge Lanata. La comunicadora hablará con su colega desde Punta del Este, lugar donde él está disfrutando de sus vacaciones junto a su novia.

maría-julia-olivan.jpg
María Julia Oliván va para el noticiero de La Nación

María Julia Oliván va para el noticiero de La Nación

Desde este lunes, María Julia Oliván estará al frente de PM en reemplazo de Eleonora Cole, quien se fue de vacaciones. Vale la pena destacar que la periodista comenzó con Jorge Lanata por los años 2.000, cuando ella estuvo en el ciclo Día D, conducido por el periodista.

Finalmente, se conoció que María Julia Oliván conducirá por la misma pantalla de La Nación, la tercera temporada de Pendientes, un show de nueve documentales los cuales se emitirán todos los domingos de los meses de enero y febrero.

Eduardo y Jonatan también van para La Nación +

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale renunciaron a la pantalla A24 para mudarse a otra señal de noticias. Este ha sido un fin de año que ha revelado muchos cambios para el 2021, y es que varios de los comunicadores más reconocidos del país, han revelado sus nuevos retos profesionales.

Es el caso de Alfredo Leuco, quien dejaría TN, María Laura Santillán dejaría de conducir Telenoche y hasta Andy Kusnetzoff informó en primera persona que su programa radial, después de 18 años al aire, también se mudará de emisora.

Ahora, los periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, dos de los personajes más fueres de A24, decidieron irse juntos a La Nación +. Esta decisión de hacer un programa juntos no toma por sorpresa a nadie, ya que ambos periodistas tienen picos de rating muy altos cuando hacen el pase informativo todas las tardes en América 2.

Se vienen muchos cambios en la televisión nacional de la Argentina, en vista de los movimientos de los grandes conductores.