Medios | María Fernanda Callejón | Corte y Confección | Tucu López

María Fernanda Callejón se quebró al aire al recordar a su madre

La actriz María Fernanda Callejón, quien participa en Corte y Confección Famosos, lloró en el primer programa del ciclo al hablar de su mamá, quien era modista.

Este lunes inició Corte y Confección y estuvo lleno de emociones, el Tucu López le contó a Andrea Politti, la conductora, sobre su fobia a los botones, y a su entrada, María Fernanda Callejón recordó a su madre, quien era modista, y se quebró al aire del ciclo de El Trece.

maria-fernanda-callejon.jpg
María Fernanda Callejón se quebró al aire al recordar a su madre

María Fernanda Callejón se quebró al aire al recordar a su madre

En su entrada a Corte y Confección, María Fernanda Callejón comentó: “Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista. Me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer, lo cual no significa que sea una experta", señaló la actriz notablemente afectada.

En este sentido, muy movilizada, la actriz comentó: “Comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y Confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso".

Finalmente, concluyó diciendo: "Ojalá pueda aprender y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá, la quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender este oficio". A modo de mantra, la participante dijo: "Vamos ‘Gringa’, mi vieja tana".

Mirá el extracto de Corte y Confección Famosos en donde María Fernanda Callejón habló de su madre, quien era modista, y se quebró al aire:

Embed

El Tucu López y su fobia

La mañana de este lunes, Andrea Politti estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el estreno de Corte y Confección, además, habló de la fobia del Tucu López: “Juro que es verdad que el Tucu le tiene fobia a los botones, no es un verso para llamar la atención, ni mucho menos”.

En este sentido, la conductora explicó: “Le pregunté el origen de este tema y me dijo que no fue a terapia, que lo tendría que resolver en algún momento. Él empieza a transpirar, le falta el aire y la pasa mal”. Además, explicó que con el Tucu López: “Incluso, le tuvimos que sacar los botones a su delantal”.

En el estreno del ciclo, el Tucu López tuvo que hablar del tema, indicando: “Los botones me dan asco, no sé por qué. Lo que me pasa es que el botón de plástico, o con agujeritos, me da asco”. A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos, donde el Tucu López habla de su fobia a los botones: