María Fernanda Callejón contó una anécdota que vivió recientemente con su hija y no pudo contener las lágrimas. En la última emisión de Corte y confección, Callejón revivió además parte de su infanci y dejó en claro su amor por los animales.
"Perdón, amo los animales" María Fernanda Callejón no pudo contener las lágrimas en Corte y confección
María Fernánda Callejón contó una anécdota que la hizo quebrarse en la última emisión de Corte y confección
“Perdón, me trae mucha nostalgia el circo (con la voz quebrada). En Carlos Paz, siempre estaba rodeada de circos cuando era pequeña y desde mi casa se escuchaban los rugidos del tigre. Trabajé después en un par de circos donde trabaja mi hermana. Y también, hace una semana, vi con mi hija Giovanna una historia, y creo que me voy a inspirar en ella (no puede hablar)… perdón, amo los animales”, dijo entre lágrimas.
Y al ser consultada, detalló que: “Hace poco vi una película que se llama ‘El único y gran Iván’, y me voy a inspirar en ese presentador austero, lo voy a llevar a la pasarela, por supuesto, pero es el fin del circo sin animales. Amo los animales, y creo que un poco me pasaba, mientras miraba la película eso que yo pensaba de chica, que si bien tenía miedo que el tigre se escapara porque al otro día le pedía a mi papá que me llevara a verlo, me pasó que mi hija me decía ‘Mamá, Iván quiere ser libre’, así que me voy a inspirar en ese presentador”, explicó María Fernanda Callejón.
Entonces, Andrea Politti sostuvo: “Anita, vos también tenés para hablar del tema del circo sin animales”. Y ella agregó: “Sí, y aparte porque se hizo en los últimos años a través de distintas agrupaciones y fundaciones, para terminar con todo tipo de maltrato animal. No solamente en los circos, en los zoológicos, en la tracción a sangre y en las carreras de perros. Por eso me pareció muy importante lo que dijo Fernanda, porque tenemos que enseñar a los chicos a criar a los animales con empatía, amor, ternura, cuidado, porque eso nos hace ser adultos más sanos y sin violencia”, dijo la participante muy sentida.