Lo Ultimo | María Fernánda Callejón | Sanatorio | Familia

"Los tres vivos": Familia de María Fernánda Callejón en buen estado de salud luego de intoxicación

La actriz María Fernánda Callejón y su familia están en buen estado de salud, luego de un accidente de intoxicación que sufrieron en su vivienda.

Este domingo se conoció que María Fernánda Callejón, su hija Gionvanna y su esposo Ricky Diotto tuvieron que ser internados de emergencia en el sanatorio La Trinidad de San Isidro por una intoxicación de monóxido de carbono. Afortunadamente, la actriz compartió una fotografía en donde se ve a la familia con buen semblante, a pesar de utilizar máscaras de oxígeno.

maría-fernanda-callejón.png
Familia de María Fernánda Callejón sana y salva después de la intoxicación que sufrieron

Familia de María Fernánda Callejón sana y salva después de la intoxicación que sufrieron

Como lo detectaron a tiempo, salieron ilesos de la situación que podría haber terminado en una tragedia. Al pie de la imagen, María Fernánda Callejón escribió en su cuenta oficial de Instagram:

Aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica). Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL. Si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia. Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida Aquí estamos los tres vivos! (cámara hiperbárica). Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ÁNGEL. Si no hubiese sido por vos hijita, distinta hubiera sido la historia. Queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida

El accidente doméstico de la familia de María Fernánda Callejón se produjo por la instalación incorrecta de una estufa que terminó generando pérdidas y provocó la intoxicación. Esta es una problemática se presenta cada invierno y afecta a las familias de todas las clases sociales a lo largo y a lo ancho de la Argentina.

En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono. “Es una de las intoxicaciones más difundidas en todo el mundo y una de las más subdiagnosticadas”, explicó la médica toxicóloga Silvia Cortese (MN 68057) en diálogo con Infobae, hace apenas un par de meses.

María Fernanda Callejón es una actriz de cine, teatro y televisión, además, es vedette y posó seis veces para la revista Playboy.