Lo Ultimo | María Fernanda Callejón | Corte y confección | madre

María Fernanda Callejón homenajeó a su madre en Corte y Confección

La participante de Corte y Confección, María Fernanda Callejón, homenajeó a su madre con un diseño, y emocionó a todos en el estudio.

María Fernanda Callejón emocionó a todos en Corte y Confección Famosos luego de hacer un diseño inspirado en su madre. De hecho, en esta ocasión la conductora del ciclo de El Trece, Andrea Politti, no pudo evitar llorar, luego de que la concursante describiera su creación.

La participante María Fernanda Callejón contó con mucha emoción: “Porque representa, ya dije la técnica (se quiebra)… Representa muy bien a mi mamá, y se lo quiero dedicar a mi hermana, que me está mirando, seguramente. Una mamá que fue jefa de familia como siempre hablamos con Anita (Martínez) y miraba figurines de Christian Dior. Ella amaba a ese diseñador como lo amo hoy yo. Y lo representó en su vestido y bailó el rock’n roll junto a mi padre, y lo valoro y lo quise representar. El pañuelo es de ella, las gafas son de ella, los guantes son de ella, y esta es mi mamá”.

En ese momento, visiblemente emocionada, Andrea Politti le dijo: “Le pido al jurado que pueda ver la foto, que es el momento que ella está contando. Bienvenidos siempre los recuerdos, el homenaje y la emoción. Excelente. Gracias, María Fernanda, por la foto, por tu recuerdo y por tu homenaje a tu mamá”.

El jurado Benito Fernández en su devolución le comentó: “María Fernanda, es una mujer que se la ve libre. Es una foto donde se los ve libres. Me gusta que puedas asimilar lo que ella te transmitió, que lo puedas reconocer hoy, acá, en esta pasarela. Pero tengo que evaluar la consigna. Me gusta la pollera como está cortada, el ruedo está casi bien, pero la realidad es que el top no está correcto, el escote es un poquito bajo para esa época. Está correcto y me gusta el look, que está brutal. Hoy para mí es un 7”.

Finalmente, Fabián Zitta cerró diciendo: “Me gusta ese punto de partida, esa fuente de inspiración, que sea tu madre y que el hayas hecho un homenaje es muy válido. Me parece que nosotros contamos historias, es un poco nuestro métier. El atuendo tiene sus defectos, un poco lo que te decía Benito, quizás hubiera hecho una falda un poco más larga, porque así era en esa época, y los defectos que te dijo Benito del escote. El estilismo lo veo que está bien. Si bien no es pretensioso, invoca en algo en lo que vos te inspiraste. Veo la foto y la inspiración, y están bien. Y coinciden además con el desafío, así que es un 6 para hoy”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección donde María Fernanda Callejón emocionó a todos con su diseño inspirado en su madre:

Embed