Medios | María Fernanda Callejón | Corte y Confección | Fabián Zitta

Fabián Zitta le dio la espalda a María Fernanda Callejón para no escucharla

En la más reciente emisión de Corte y Confección Famosos, el jurado Fabián Zitta le dio la espalda a María Fernanda Callejón, a quien acusó de hablar mucho.

Este martes en Corte y Confección, el jurado Fabián Zitta le dio la espalda a la concursante María Fernanda Callejón, a quien acusó de hablar mucho. Evidentemente, la participante no se quedó callada y siguió exponiendo su punto, sin importarle la descortesía del jurado.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección en donde Fabián Zitta se voltea para no escuchar más a María Fernanda Callejón:

Embed

Se pudrió todo entre Aníbal Pachano y Matilda Blanco

Durante la emisión de este martes de Corte y Confección, la jefa del taller Matilda Blanco acusó al participante Aníbal Pachano de hacer trampa en el certamen de costura. Todo ocurrió mientras estaban desarrollando un nuevo reto, y hubo una nueva discordia entre Miriam Lanzoni el coreógrafo.

Todo comenzó cuando Aníbal Pachano dijo: “A la producción le digo que la Lanzoni me saca cosas”, y luego siguió: “¿Dónde está mi encaje? Dame mi encaje. No te hagás la piola. Me sacaste la cinta, dame la cinta”, le reclamó a Miriam Lanzoni.

En ese momento, Miriam Lanzoni se quejó: “Me vino en mi bolsa ese encaje, ¡qué decís! ¿Qué hacés, Aníbal? ¡No se tiran las cosas así, Aníbal!”. Allí, intervino Matilda Blanco: “¿Qué está pasando entre ustedes dos? ¿Qué es esto, un jardín de infantes o un taller de costura?”.

Y rápidamente Aníbal Pachano acusó: “Me roba las telas. Esta tela es mía, personal. Porque yo tengo cosas acá, en una caja de Pandora”. Y allí, la jefa del taller recriminó: “Pero usted no puede traerse telas personales, ¿usted sabe? ¡Pero qué vivo! No le gusta lo que le damos en el taller, entonces pasa por encima de la producción y trae algo que tiene en su casa. ¡Así no vale!”.

El participante contestó: “Yo traigo lo que se me canta de mi casa, en una caja donde tengo flores, vinchas, vinchitas. Yo trabajo de esa manera. Y después hago arte”. Y ella le amenazó: "Yo voy a pedir una sanción para usted, señor Pachano. Porque si no, la señora Callejón tiene miles de géneros en su casa”.