Lo Ultimo | María Fernanda Callejón | María | Programa

María Fernanda Callejón contó que fue abusada

La artista María Fernanda Callejón fue invitada a PH y habló sobre los abusos que recibió de un tío cuando era una niña. ¡Muy triste!

En el programa de Andy Kusnetzoff, los famosos se animan a hablar de todo. Esta noche una de las invitadas fue María Fernanda Callejón, un ejemplo de mujer que logró ser madre con 49 años, tras años de lucha logró su sueño. Hoy en el programa María Fernanda Callejón, habló acerca de los abusos que recibía cuando era apenas una niña.

Actualmente María Fernanda es mamá de Giovanna fruto de una lucha de años para ser mamá. Hoy es lo mejor que le paso en su vida. La actriz es una gran luchadora desde pequeña, en el programa se animó a hablar de los abusos de su tío quien convivió con su familia y ella cuando era una niña.

"Fui abusada de pequeña. Más allá del mecanismo que tenemos, sobre todo las mujeres cuando nos pasa esto, yo lo conté recién a los 52 años. Solo lo sabía mi esposo”, comenzó contando María Fernanda Callejón en PH- Podemos hablar.

image.png

María Fernanda Callejón recordó que sus padres eran muy presentes, cuando era pequeña ella vivía en un pueblo en Villa Carlos Paz, su tío se quedo unos meses viviendo con ellos.

Continuó el relato hablando cómo fueron los abusos: "Como el galpón donde trabajaba no tenía, tenía que entrar a la casa. Esa era su excusa. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer… que era abusar de mí”.

image.png

Recién a sus 52 años pudo contar los abusos que recibió por parte de su tío por miedo a que la maten, en ese momento se quebró en vivo.

Para cerrar el tema dijo: "Pero en realidad no lo hablás porque no te atrevés. No hay ninguna posibilidad, después de pasar por ese hecho traumático, de que puedas contarlo. Tenés que hacer el proceso y es muy difícil”.

La artista compartió el relato para acompañar a las victimas de abuso .