Argentina | María Fernanda Callejón | Corte y Confección | famosos

A María Fernanda Callejón le pusieron un apodo sus compañeros de "Corte y Confección"

En la última emisión de "Corte y Confección Famosos", María Fernanda Callejón no la pasó nada bien y su reacción provocó que le bautizaran con un apodo.

Corte y Confección Famosos lleva menos de una semana al aire y María Fernanda Callejón ya se ganó un sobrenombre. Luego de que en la última emisión del reality producido por LaFlia la actriz largara en llanto por la dura devolución que le hizo Fabián Zitta, el jurado más temido del concurso, sus compañeros decidieron comenzar a llamarla por un apodo.

"La Llorona", así fue bautizada María Fernanda Callejón por sus compañeros. Y es que esta no es la primera vez que la actriz se muestra delante de las cámaras afectada por las críticas y comienza a llorar.

Tras conocer su apodo, la participante de Corte y Confección lo aceptó con humor y no expresó ninguna molestia hacia sus compañeros.

A María Fernando Callejón le pusieron un apodo sus compañeros de "Corte y Confección"
A María Fernando Callejón le pusieron un apodo sus compañeros de "Corte y Confección"

A María Fernando Callejón le pusieron un apodo sus compañeros de "Corte y Confección"

En el primer programa de Corte y Confección Famosos, María Fernanda Callejón se quebró al recordar al aire a su fallecida madre, quien era modista.

“Yo voy a decir una frase que de chica me costaba, soy hija de una modista. Me emociona mucho porque me crié abajo de una máquina de coser y de tejer, lo cual no significa que sea una experta", dijo la actriz, notablemente emocionada, en su presentación en el ciclo conducido por Andrea Politti.

En este sentido, muy movilizada, la actriz comentó: “Comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo, y que hoy, de alguna manera, humildemente, y con ayuda de Corte y Confección, y de todos ustedes, reivindicar a la modista, porque es un arte maravilloso".

Finalmente, concluyó diciendo: "Ojalá pueda aprender y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá, la quiero homenajear a ella y a través de ella a todas las que quieren aprender este oficio". A modo de mantra, la participante dijo: "Vamos ‘Gringa’, mi vieja tana".

Embed

En cada emisión del ciclo conducido por Andrea Politti los concursantes deben presentar diseños creativos y bien elaborados que logren la aprobación del jurado para así garantizarse un puesto en la competencia de la que aún no hay eliminados.