Argentina | María Eugenia Ritó | Instagram | bailarina

¡Con un collar de cuero! La sexy imagen de María Eugenia Ritó que encendió Instagram

María Eugenia Ritó posteó en su Instagram una postal para celebrar la mitad de semana y cautivó a sus seguidores

María Eugenia Ritó posó sexy en su cuenta de Instagram. La bailarina publicó una imagen que cautivó a sus seguidores en la red social: lució un collar de cuero, los labios pintados de rojo y una sensual pose que no pasó desapercibida. “Mitad de semana, amores! Le ponemos onda a este día gris. Les mando besos enormes y la mejor energía de siempre”, escribió.

La postal acumuló rapidamente más de 15 mil likes y cientos de comentarios halagadores. "Bella euge saludos desde catamarca", "Si mi amor con verte a vos como no le voy a poner onda", "Sos una diosa con un gran carisma", "Yo te miro a vos y para mi está el sol un beso grande ❤️❤️❤️", fueron parte de los mensajes que le dejaron en el posteo.

maria.jpg

Recordemos que la última vez que la bailarina estuvo en boca de todos fue cuando protagonizó un duro cruce con Jésica Cirio. “En un momento había un buen trato, nos veíamos, siempre estuvo todo bien. Pero después no sé, se perdió la comunicación. Yo le dije a ella “che, te seguí por Instagram, te laikié, y ella me dijo que el Instagram no lo maneja. ¿No manejás algo tan personal?”, comentó en su momento Ritó.

Asimismo, aclaró: “La verdad es que no terminó bien la charla. Nos terminamos cortando. Yo le dije a Jésica Cirio “¿Qué te pasa, tu pasado te condena? ¿Me entendés loca? Yo te hice conocida, no tenés una mano para levantar y llamar, o para atender el teléfono”. Porque fue así, la señora no me atendía. Y se lo dije y no se acordaba. Es bastante fresca de memoria ella“.

“Me hablaba por encima. Y le dije “sos una maleducada”. Y chau, nos cortamos. No quiere hablar porque no le conviene", dijo también la bailarina. “Me hablaba por encima. Y le dije “sos una maleducada”. Y chau, nos cortamos. No quiere hablar porque no le conviene", dijo también.

Dejá tu comentario