Lo Ultimo | María Eugenia Ritó | vedette | Instagram

María Eugenia Ritó casi fue censurada en Instagram

La vedette María Eugenia Ritó es una mujer muy sexy y en Instagram cautiva con sus fotos. Hoy, subió una imagen al limite de la censura.

La vedette María Eugenia Ritó es una de las mujeres más sexys del País, desde que comenzó su carrera se basó en escándalos y de su cuerpo increíble. Con la pandemia, la vedette se volvió muy activa en redes sociales y hoy publicó una foto donde sus seguidores se quedaron con la boca abierta hasta Instagram casi la censura.

La Ritó subió una foto agachada tapando sus partes intimas donde pedía "Basta de tanta lluvia, les dejo esta fotito". La foto era casi para una censura de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGq4MWpD3yb%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALY55R2xOkirpq4Cg0DNqL3bpbpqsaZBnXEb3DJVhhzLR3sZCYQPnLB1bslo2JvVUZBeQytCF4eTnHQJOoZByjtebavYqFP8h6vooyXst3M024s4M8bnp2Qx14V0ly36rlpflMGHZCPb40Lv68jlS4gMJOPLe0tIMv5hO9ZAPy
View this post on Instagram

Basta de tanta lluvia ☔️ Les dejo esta fotito Que descansen! ♥️

A post shared by María Eugenia Ritó (@mariaeugeniarito) on

La foto cosechó 23.122 y algunos de los comentarios fueron: "De abajo para arriba sería la secuencia", "Sos un fuego Euge. Me calentas mal". En la foto no tenía bombacha, lo cual puede hacer que Instagram la censure.

Hacía un tiempo que estaba desparecida de los medios: “Me parece que es una chica muy linda pero se comió un personaje terrible. Yo escuché que ella quiso atropellar a la madre, no sé si será cierto o no. Es como si yo reniego de mi vieja porque fue mucama o vino de Paraguay. Es como dice Moria Casán, es la Gioconda, siempre tiene la misma cara. Es falsa".

Por supuesto, Pampita no le respondió porque es una estrella y no se suma a este tipo de comentarios. La Ritó es conocida por su lengua filosa y parece que haber estado desaparecida la volvió más filosa. También atacó a Jessica Cirio.

image.png

“Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señoras!”.

Además, agregó: " Y yo también fui la esposa de Marcelo Salinas. ¿Sabés las veces que le escribí por Instagram y ni me respondió? Le tiré buena onda porque había tenido a la nena (fue mamá en el año 2017), la llamé para que me dé una mano y nada”

Con María Eugenia Ritó no hay que meterse.