Argentina | María Callejón | Callejón | Femicidio

María Callejón reflexionó acerca del femicidio en Rojas

La panelista de Polémica en el bar María Callejón se refirió al femicidio de Úrsula Bahillo

El femicidio ocurrido el lunes en la localidad de Rojas, contra la joven de 19 años Úrsula Bahillo fue motivo de indignación para la opinión pública en nuestro país. Personalidades de todos los ámbitos y la ciudadanía en general condenaron este terrible hecho. En las últimas horas, la panelista de Polémica en el bar María Callejón hizo una profunda reflexión.

Durante la edición de Polémica en el bar de este jueves, María Callejón aprovechó su intervención mientras el panel debatía y comentó lo siguiente: “Hasta cuando nos vamos a dejar matar? Hasta cuándo la justicia machista, porque hay una gran parte que no comprende que los femicidios no se pueden tolerar más”, señaló la actriz y panelista del clásico programa de humor político.

Tras escuchar la intervención de María Fernanda Callejón, su compañero, el periodista Samuel Chiche Gelblung, atajó el comentario de la actriz y dijo: “Eso no es machismo, eso es que el sistema no sirve”.

Entre tanto María Callejón se mantuvo en su postura y completó: “Hay un machismo dentro de la justicia. Cubren por todo, Chiche. Porque es machista, porque es policía”, señaló en relación al trabajo del asesino de Úrsula. Finalmente, la actriz hizo referencia a unos dichos de Sergio Berni, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: “Berni dijo que tenemos una de las justicias más modernas, más avanzada... ¿Dónde está? No lo sé”, concluyó escéptica.

Polémica en el bar | Programa completo (10/02/21)

El pasado lunes 8 de febrero la Argentina quedó conmocionada por el femicidio contra la joven Úrsula Bahillo, quien fue asesinada por su ex pareja, un policía provincial de 25 años. Es bueno resaltar que aunque Úrsula lo denunció en varias oportunidades, las autoridades no le prestaron ayuda.

Otras personalidades de la farándula nacional como Flor Vigna, Wanda Nara y la cantante y actriz Natalie Pérez, también levantaron su voz para condenar el asesinato de la joven de 19 años.