Medios | Margot Robbie | YouTube | película

Margot Robbie y sus tres mejores películas

Va a participar de la próxima edición de Piratas del Caribe. Hoy Margot Robbie cumple 30 y aprovechamos a repasar los tres mejores papeles que encarnó

El Lobo de Wall Street (2013)

Recordado papel el de Margot Robbie, quien acompañaba a Leonardo diCaprio en un vertiginoso éxito para aquel año, dirigido por el gran Martin Scorsese. La película narra la historia de un joven ambicioso que comienza a amasar su fortuna en la bolsa de Wall Street, retratando los excesos y engaños que sufre su mujer Naomi Lapaglia, encarnada por Margot Robbie, quien previamente había sido amante del protagonista.

Matthew McConaughey también tiene un papel importantísimo y lo vemos con un look muy diferente, con varios kilos menos. La escena más dificil que le tocó grabar, según ella, fue la que quedó inmortalizada en el recuerdo de todos los que vieron la película:

Las Dos Reinas (2018)

Esta película le sienta muy bien a Margot Robbie, quien hace el papel de Elizabeth I de Inglaterra. Junto con Saoirse Ronan, quien encarna a Mary Stuart, llevan a esta película catalogada como drama histórico a un punto muy alto en la cultura cinematográfica. La película habla del poder de la mujer en un mundo totalmente dominado por hombres. El enfrentamiento y atracción entre ambas es una buena excusa para entretenernos durante 125 minutos. Punto aparte para el maquillaje y vestuario de las protagonistas. Margot Robbie, irreconocible.

El Escándalo (2019)

Esta película podría ser catalogada como una no-ficción dentro de la televisión ya que se trata del primer relato basado en los hechos que se denunciarion a través del #MeToo, donde periodistas y artistas estadounidenses, primero, y luego en todo el mundo, manifestaron cómo habían sido humilladas en actos machistas dentro del mundo del espectáculo. Además de Margot Robbie, la película está protagonizada por otras grandes como Charlize Theron y Nicole Kidman.

Dejá tu comentario