Margot Robbie | Disney | Piratas del Caribe

Margot Robbie protagonizará una nueva Piratas del Caribe

La actriz australiana Margot Robbie hará un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Margot Robbie, quien dio vida a Harley Quinn en Suicide Squad y Birds Of Prey, será la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión de Piratas del caribe en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

Johnny Depp como Jack Sparrow.jpg

En concreto, la cinta protagonizada por Margot Robbie no contará con el personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Con un total de cinco películas, Piratas del caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine, que ha recaudado en todo el mundo más de 4.000 millones de dólares y contado en sus créditos con estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

Margot Robbie (2).jpg

La historia es un misterio, pero como la primera película salió de adaptar una atracción de los parques de Disney, se especula que Margot Robbie será Redd, el popular personaje del espectáculo.

Jerry Bruckheimer, productor de los Piratas del Caribe desde hace mucho tiempo, está a cargo de producir tanto este como el proyecto Elliot / Mazin. Además se ha llegado a especular que Johnny Depp podría tener alguna cameo o intervención en alguno de los reinicios. Pero hay que recordar que acabó bastante mal con Disney. Aun así sería una lástima que no regresará como el Capitán Jack Sparrow.

Mientras, Margot Robbie pronto estrenará Escuadrón Suicida de James Gunn donde volverá a interpretar al personaje de DC Comics Harley Quinn. Además adaptará una versión de Robin Hood donde interpretará a Marian y más adelante hará de Barbie.

Dejá tu comentario