Argentina | Marcos Rojo | Rojo | Boca

Marcos Rojo se lesionó y se perderá la temporada con Boca

El defensor de Boca Juniors Marcos Rojo se lesionó el aductor izquierdo según confirmó el propio club ¿Cuándo podrá volver a jugar?

A través de las redes sociales del Club Atlético Boca Juniors, se conoció que el defensor xeneize Marcos Rojo sufrió un desgarro y se perderá el resto de la temporada. Esto constituye un duro golpe para Boca, de cara no solo al torneo local sino también a la Copa Libertadores. El DT Miguel Ángel Russo contaba con Rojo para ubicarlo en la zaga central junto con Carlos Izquierdoz para enfrentar a The Strongest de Bolivia, en la vuelta por los octavos de final que se jugará mañana.

En su cuenta en la red social Twitter el Club Atlético Boca Juniors dio cuenta de la lesión de Marcos Rojo a través de su parte médico. En el trino se puede leer: “Marcos Rojo: lesión muscular en el aductor izquierdo”, además explicaron que la recuperación le tomaría alrededor de 15 días.

Con este diagnostico, Marcos Rojo no solo se perderá el partido ante The Strongest sino también la semifinal que disputará Boca Juniors con Racing de Avellaneda por las semifinales de la Copa de La Liga. Boca Juniors también informó que todos los jugadores resultaron negativos luego de hacerse el PCR, por lo que Russo podrá contar con la plantilla completa para el encuentro con el equipo boliviano.

Captura Rojo.JPG

Ahora Miguel Ángel Russo está pensando quien podría reemplazar a Cristian Medina quien tiene Covid, y los tres nombres que se barajan por estas horas en La Bombonera para enfrentar a The Strongest y pasar a los octavos de final son Edwin Cardona, Gonzalo Maroni o Nicolás Capaldo.

La posible alineación que presentará Miguel Ángel Russo ante The Strongest podría ser:Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo o Gonzalo Maroni o Edwin Cardona, Alan Varela, Agustin Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. Sin embargo solo lo sabremos mañana en la noche, cuando Boca Juniors enfrente al cuadro boliviano The Strongest.