Lo Ultimo | Marcos Gastaldi | Marcela Tinayre | Nacho Viale

Nacho Viale le dedicó unas sentidas palabras de despedida a Marcos Gastaldi

El hijo de Marcela Tinayre usó su cuenta en Instagram para hacerle una promesa a Marcos Gastaldi, padre de su hermano Rocco

El empresario Marcos Gastaldi murió este domingo 19 de julio a los 69 años y Nacho Viale, hijo de Marcela Tinayre -exesposa de Gastaldi-, no dudó en usar sus redes sociales para dedicarle unas palabras de despedida al papá de su hermano Rocco.

A través de su cuenta en Instagram, Nacho Viale compartió una imagen del empresario y Rocco de pequeño: "Chau Marcus. Descansa en paz. Anda tranquilo, yo te lo cuido", escribió el productor de cine.

Aunque Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi se separaron en 2018, la diva seguía al pendiente del empresario y su estado de salud.

“Tiene la enfermedad de Parkinson, y a pesar de que estamos divorciados, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho", confirmaba Marcela en febrero de este año el padecimento de su ex marido.

El sábado, junto a una foto familiar en la que la pareja posa sonriente con el pequeño Rocco, la hija de Mirtha Legrand escribió: "Amor! Ponele garra como siempre lo hiciste. Ejemplar!". Esa fue la primera de una serie de imágenes y textos dedicados a Gastaldi en las redes sociales.

Embed

En septiembre, Marcos fue diagnosticado con una neumonía que agravó su situación. Días antes, se había caído de unas escaleras. Gastaldi, de 69 años, fue internado hace unos días por una infección y venía batallando contra el Parkinson.

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi se casaron en Miami, en el 2000, y un año después nació Rocco, el único hijo de la pareja, de 18 años.

La hija mayor de Gastaldi, Valeria Gastaldi había revelado a mediados de 2019 la condición de su padre.

“Tiene una enfermedad muy complicada y muy cruel. Tiene que ver con empezar a perder a la persona, pero la persona está ahí. Son momentos muy duros para nosotros. Nunca hablo del tema. Es la primera vez”, comentó por entonces Valeria.

Y agregó: “Marcela no quería hablarlo tampoco, pero es una realidad y la sabe todo el mundo. Lo cuido mucho. Me ocupo de sus temas médicos. Con Marcela nos distribuimos las tareas. Cuando tu padre es tan joven es algo muy shockeante”.

Dejá tu comentario