Argentina | Marco Antonio Caponi | El Tigre Verón | Polka

Marco Antonio Caponi renunció a El Tigre Verón

Tras el conflicto con Polka el actor Marco Antonio Caponi decidió no continuar con la ficción El Tigre Verón

Tras casi un año de parate debido al aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, muchas ficciones están retomando de a poco las filmaciones, tal es el caso de El Tigre Verón, la producción de Polka protagonizada por el actor Julio Chávez. A la tira le faltaban grabar solo dos capítulos para terminar la temporada, pero hay una de las figuras principales que se niega a regresar, se trata de Marco Antonio Caponi.

Se sabe que la productora de Adrián Suar, Polka, quiso llegar a un acuerdo con Marco Antonio Caponi, pero finalmente el actor declinó la oferta por lo que desde la producción tendrán que adaptar el libreto para darle un cierre a la participación del personaje de Caponi en la trama de El Tigre Verón.

El diario La Nación se comunicó con Marco Antonio Caponi para saber si continúa o no el la serie de Polka, El Tigre Verón. Pero Caponi solo se limitó a decir: "Mi versión está publicada en Instagram hace meses y en cartas del sindicato". El mismo medio informó que una fuente cercana a Polka les comentó que solo falta filmar dos capítulos para terminar la serie, por lo que se acordó con todos los actores los pagos pendientes.

El escandaloso final de la segunda parte de "El Tigre Verón"

Aunque Polka demoró unos meses en hacer el pago, finalmente cumplió. Además le ofrecieron a todo el elenco dinero adicional para que se dedicaran a filmar lo que falta este verano. Sin embargo cuando la producción se comunicó con los representantes de Marco Antonio Caponi, éstos le dijeron que el actor no podía regresar porque tenía otros compromisos.

Adicionalmente, Polka contactó a Burman, responsable del otro proyecto donde trabaja el actor. La productora les indicó que no tenía problema en ajustar los horarios para que Caponi cumpliera con su compromiso. Pero cuando Polka llamó de vuelta a los representantes de Marco Antonio Caponi , estos le pidieron una importante suma en dólares para retomar el compromiso. Pero como la cifra solicitada por el actor era astronómica, la producción tomo una decisión: Cambiarán los libretos de El Tigre Verón para que termine en el capítulo 6 y no en el 8 como estaba planeado.