Argentina | Marco Antonio Caponi | Pandemia | secreto

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto

Mónica Antonópulos contó que se casó en plena pandemia y en secreto con Marco Antonio Caponi. "Lo menos romántico"

Mónica Antonópulos se casó en secreto con Marco Antonio Caponi. La actriz contó que contrajo matrimonio con el padre de su hijo Valentino, en plena pandemia. En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live dijo que aunque fue "lo menos romántico", lo disfrutó "un montón".

"Nos hemos casado en plena pandemia con Marco. Lo menos romántico que hubo. Nunca salió a la luz, no lo había contado y nada (fue) como nos imaginamos en la vida", dijo y detalló que: "Fue cero romanticismo. Con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró; humanos. Los dos hemos sido personas con miedo al compromiso pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida“.

monica.jpg
Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi se casaron en secreto

"De repente nos encontramos, lloramos... fue lindo también festejar un poquito“, agregó, muy enamorada. Pese a que no quiso decir la fecha exacta, comentó que: "Los testigos fueron, nada más. Y después les avisamos a los demás. Luego nos dimos cuenta de que deberíamos haber invitado a alguien... Solo llegamos a casa y abrazamos a nuestros hijos. Avisarles a los padres de cada uno", dijo.

Su renuncia al Tigre Verón

Tras casi un año de parate debido al aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de Coronavirus, muchas ficciones están retomando de a poco las filmaciones, tal es el caso de El Tigre Verón, la producción de Polka protagonizada por el actor Julio Chávez. A la tira le faltaban grabar solo dos capítulos para terminar la temporada, pero hay una de las figuras principales que se niega a regresar, se trata de Marco Antonio Caponi.

Se sabe que la productora de Adrián Suar, Polka, quiso llegar a un acuerdo con Marco Antonio Caponi, pero finalmente el actor declinó la oferta por lo que desde la producción tendrán que adaptar el libreto para darle un cierre a la participación del personaje de Caponi en la trama de El Tigre Verón.