Argentina | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | redes

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se unieron para apoyar una noble causa

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés coincidieron en redes al publicar un video de concientización ante la pandemia donde lo abuelos fueron protagonistas

A un mes de conocerse la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, han sido muchos los rumores en torno a ellos que se han dado a conocer; pese a que ninguno de los dos ha salido a romper el silencio, esta vez se unieron para una noble causa. Ambas figuras compartieron en sus redes sociales un video de concientización ante la pandemia donde lo abuelos fueron protagonistas.

A propósito de conmemorarse este domingo el Día de los abuelos, el conductor de Showmatch y la empresaria, compartieron a través de sus redes sociales un spot español que muestra que debemos permanecer en casa para evitar el contagio del virus, a pesar de las ganas de celebrar los cumpleaños y momentos lindos en familia.

| "Una simple reunión familiar puede traerte de regalo 40 días en coma o incluso la muerte".

Cabe destacar que este fue solo un episodio coincidencial entre la pareja que sostuvo una relación de ocho años. Desde que se conoció la noticia de la ruptura, ellos no han salido a confirmar o desmentir las versiones que han salido a la luz: una mala relación entre la modelo y las hijas mayores del conductor o diferencias en la convivencia.

Por otra parte, hace unos días, Mimi Alvarado, la pareja de "El Tirri" quien es primo del conductor, aseguró que estarían muy cerca de retomar su relación con la empresaria, ya que "hay mucho amor". “Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción que no se equivoca, ellos están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación”.

En tal sentido, el periodista y conductor de "Intrusos", Jorge Rial expresó: "Me enteré el fin de semana... Yo digo, no apuesten mucho por una vuelta", advirtió. "No digo que pongan todo, no hagan un pleno ni coronar: pongan color".