Argentina | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés | reconciliación

¡Sorpresa! La primera foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tras su reconciliación

Marcelo Tinelli sorprendió con la primera fotografía oficial junto a Guillermina Valdés luego de la reconciliación. Dejó a todos sin palabras

La reconciliación más esperada fue la de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli. Luego de conocerse que la pareja había tomado la decisión de separarse, los rumores de reconciliación no tardaron en aparecer y es que el amor entre ambos es más que evidente. Ante eso, el productor del Cantando 2020 compartió a través de su cuenta de Instagram la primera fotografía oficial de ambos.

En las historias de la red social, el conductor posteó una divertida imagen que sorprendió a sus seguidores. En la postal aparecen ambos en un auto, pero lo gracioso es que le colocó un filtro que los hace ver un poco diferentes de lo normal. "Qué bien que estamos", fue el texto con el que acompañó la divertida imagen.

guiller.jpg
Marcelo Tinelli compartió una footgrafía con Guillermina

Marcelo Tinelli compartió una footgrafía con Guillermina

Cabe destacar que desde que se conoció la reconciliación de ambas figuras, ninguno ha posteado una imagen juntos o al menos no en el feed. Esto lo criticó Nicole Neumann, quien comentó que: "Sí, pero la historia a las 24 horas se va, no es lo mismo que el posteo, que queda fijo. A mí con la historia no me conformás", esto ante la primera fotografía que subieron en la que aparecen comartiendo una botella de vino.

Recordemos que fue Marcelo Tinelli quien confirmó que se había reconciliado con la modelo. En el programa "Intrusos", Tinelli dijo que: "Buen día, Jorge. Estamos reconciliados", ante un mensaje que le había escrito el conductor Jorge Rial.

Por su parte en días anteriores ya Guillermina había hablado al respecto: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”. Y continuó: “Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando”. “Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad. Gracias”, escribió en las redes.

Dejá tu comentario