Argentina | Marcelo Tinelli | Cantando | Moria

"Se va a tener que ir": se filtró un chat de Marcelo Tinelli y los productores del "Cantando"

Augusto Tartufoli reveló en redes sociales las palabras que supuestamente usó Marcelo Tinelli para referirse a la actitud de Moria en el "Cantando 2020"

En la noche del martes se desató un escándalo que involucra a Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020. Ahora, se conoció la decisión que habría tomado Marcelo Tinelli.

En la noche del martes, Moria Casán destrató a Laurita Fernández, que no se achicó y le retrucó a la diva, que en el medio amenazó con renunciar al ciclo que produce la empresa de Tinelli ante la imposibilidad de hacer el Bailando.

Este miércoles por la mañana, Augusto Tartufoli, Tartu, reveló en las redes sociales las palabras que habría mandado Tinelli al grupo de la producción del Cantando 2020. Y la decisión estaría tomada.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli

Ya la semana pasada, el periodista había advertido lo que vendría. Y tras el enfrentamiento entre la One y la conductora, recargó tintas y ahondó en los detalles sobre el malestar del conductor de ShowMatch.

"A Tinelli en los tweets le encanta todo lo que pasa en el Cantando. ¡Qué genial esto, qué genial aquello! Pero... en los chats con la producción es otra cosa", advirtió Tartu.

"(Tinelli) está disconforme nivel 27 con el rol de Moria en el jurado. Ya pidió ajustes", fue el mensaje que compartió el panelista de Confrontados el 31 de julio.

Marcelo Tinelli
T

T

Este miércoles, agregó información y reveló información de un chat de la producción que se filtró. "Hace una semana que lo dije. A Tinelli no le gusta esta Moria en el jurado", recordó.

Además, reveló que en un chat Tinelli escribió: "Se va a tener que ir". Tartu también reveló que la candidata que tiene la producción de Tinelli para reemplazar a la diva sería Yanina Latorre, que a su vez este miércoles fue lapidaria con sus comentarios sobre Moria.

"Moria está incómoda y no tiene problemas en irse pero ahora que se enteró que la reemplazaría Yanina en el jurado no se quiere ir nada. Tensión", agregó Tartu sobre el nuevo escándalo que involucra a Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario