Argentina | Marcelo Tinelli | Tinelli | presidente

Marcelo Tinelli se defendió de las críticas

El presidente de San Lorenzo de Almagro y de La Liga Profesional Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para contestar a los periodistas

Luego de que se dieran a conocer peleas internas en San Lorenzo club presidido por Marcelo Tinelli, y al no clasificarse a la final, el Director Técnico del ciclón Mariano Soso renunció. Adicionalmente Ignacio Piatti, habló en contra de los hermanos Ángel y Oscar Romero y sus actitudes:

“Nunca me había pasado, y creo que a nadie le pasó, que en un táctico quiebren a un jugador. Fuimos a hablar con el técnico. Los sacó una semana cuando había lesionado a Herrera y después volvieron. Entonces nosotros decíamos: ‘¿Qué ejemplo les das a los más chicos que hicieron eso y a la semana están entrenando?’ Pero capaz que a Mariano (Soso) le bajaron información de arriba”, acusó en diálogo con ESPN F90. “Vos veías durante todos los partidos que se pasaban la pelota entre ellos cuando están juntos”, agregó.

Luego que el también presentador Marcelo Tinelli hablara en el canal TNT Sports, se escucharon críticas generales hacia la gestión del presidente de San Lorenzo, también titular de la Liga Profesional. Por lo que Tinelli usó sus redes sociales para contestar a sus detractores:

“Firman los derechos del fútbol argentino para, después, desde sus pantallas y programas, destruir al fútbol, a los dirigentes que ellos creen les jugaron en contra, proteger a otros y pegarles a los clubes. Si viviera Walt Disney los raja a todos. Escupen para arriba. Es muy obvio. Todo vuelve”, expresó Marcelo Tinelli a través de su cuenta en la red social Instagram.

Captura Tinelli.PNG

El ida y vuelta se da días después de que la AFA acordara con Disney (empresa dueña de las cadenas ESPN y Fox) la extensión de los derechos de TV de la Liga Profesional hasta 2030, luego de la puja judicial que mantuvieron en el umbral del inicio de la Copa Diego Maradona.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar este trascendental acuerdo, porque refuerza nuestro firme compromiso por hacer crecer cada día el siempre vigente fútbol argentino”, informó Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el primer día de 2021.