Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Francisco Tinelli | Instagram

¿Marcelo Tinelli se convertirá en abuelo?

Luego de una historia publicada por Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli, sus seguidores creyeron que estaba esperando un hijo con su novia.

Mediante su cuenta de Instagram, el hijo del conductor de televisión Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli, le dedicó una historia a su novia Martina Villar, enmarcada en la celebración por el día de su cumpleaños. La dedicatoria del joven llamó a atención inmediatamente de sus seguidores: ¿Está esperando un bebé?

marcelo-tinelli-francisco-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli, padre e hijo

Marcelo Tinelli y Francisco Tinelli, padre e hijo

Antes de la publicación del hijo de Marcelo Tinelli, Francisco Tinelli, su novia, Martina Villar, escribió:

Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas, piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino Es un cumpleaños raro pero lo arranqué en casa viendo una película de época que son mis favoritas, piti arriba de la cama acompañándome y tomando un copa de vino

Allí, Francisco Tinelli escribió:

Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi hombre Cuando sentimos las primeras patadas de nuestro bebe y te emocionaste en mi hombre

Ella, contestó la historia, compartiéndola y respondió en tono de aclaración: "Esta foto me hizo reír".

Francisco Tinelli tiene 22 de edad y es el primer hijo varón de Marcelo Tinelli, de 60 años. Siempre ha mantenido un perfil bajo en redes sociales. Por eso generó tanto revuelo cuando le dedicó ese mesaje a Martina Villar, su novia de 27 años.

Aquí te dejamos la imagen que publicó Francisco Tinelli en su historia de Instagram:

francisco-tinelli.jpg
Esta fue la historia publicada en Instagram por Francisco Tinelli

Esta fue la historia publicada en Instagram por Francisco Tinelli

Marcelo Hugo Tinelli es un periodista deportivo, empresario, presentador de televisión, dirigente deportivo y productor argentino. Desde 2019 es presidente de San Lorenzo y fue vicepresidente de este club. Además, es el actual presidente de la Liga Profesional. Fue vicepresidente 3.° de la Asociación del Fútbol Argentino y secretario de selecciones argentinas de fútbol.

Dejá tu comentario